Jump to content

Problema Block top menu Responsive


goodluck11

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el modulo block top menu, cuando se visualiza en un mobil no se despliegan las categorias, no encuentro el fallo de ninguna manera, antes funcionaba pero cambié la tipografía y no funcionó la volví a poner como la original y tampoco funcionaba..

 

 

Os dejo un link a mi página 

 

 

gracias

Edited by goodluck11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me daba un error el CMSBlock lo desactive y funcionava bién,por otra parte los tecnicos de la plantilla me dijeron que era culpa del javascript que tenía en el blocktopmenu y también lo editaron pero cuando activaba el CMSblock del pie de página me seguía sin funcionar.

 

Total que qui´te el CMSblock.

 

No sé si te va a servir..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola es una plantilla comprada de addons  ( Lingerie Store)lo que pasa es que ya la han quitado creo, el módulo es el de siempre Menú horizontal superior pero editado por los de la plantilla y después editado por mi ya que tenía varios errores. La tipografía también es diferente de la orginal del menú y aún tiene algún fallo en modo responsive. Resumiendo que no es ningún módulo especial y que solo tienes que editar el original para que salga como quieras.

 

Saludos

Edited by goodluck11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...