Jump to content

(solucionado)Error subidas imagenes en Configurador Temas front office


saneamador

Recommended Posts

LLevo unos cuantos dias que no puedo subir imagenes con el panel de contral en el Configurador de Temas, veo que tiene version 1.1.8,  he visto por ahi que a partir del 1.1.7 da error , pero no se que debo de hacer, alguien me ayuda y me explica como lo soluciono.
 
este es el error que me sale cuando de echo ha subido la imagen, 
 
Fatal error: Call to undefined method Tools::purifyHTML() in /var/www/clients/client44/web80/web/modules/themeconfigurator/themeconfigurator.php on line 454 [PrestaShop] Fatal error in module themeconfigurator:

Call to undefined method Tools::purifyHTML()

 
Prestashop 1.6
www.saneamador.es
 
Front Office
Configurador de temas v1.1.8 
 
 
Un saludo y gracias.
Edited by saneamador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Revisa si no tienes archivo override de la clase Tools.php en: /override/classes/Tools.php

Si existe renombrala a Tools.php.bak y prueba de nuevo.

 

Si no existe entonces es probable que la clase Tools.php este modificada y no contenga la funcion purifyHTML() que es la que te marca el error, solo toma este archivo en un instalador de prestashop de la version que estes usando y sobreescribe la anterior en: /classes/Tools.php

Link to comment
Share on other sites

gracias Cotoko, efectivamente no esta esta carpeta,  he buscado la descarga que realize para la instalación he descomprimido  pero tampoco me sale esta carpeta (o no se donde debo de buscar),  como lo hago, te agradeceria que me dieras los pasos como si fuera para un niño , Jjejeej, gracias de antemano.

 

 
Link to comment
Share on other sites

1).- Para las clases debes buscar en: tutienda.com/classes/Tools.php

2).- Para los archivos override debes buscar en:  tutienda.com/override/classes/Tools.php

 

El primer punto es un archivo que deberia existir si o si, si no esta entonces como ya te mencione, toma uno del instalador de prestashop y lo pones en esa ruta.

Y el segundo punto es un archivo opcional que regularmente no existira, pero en caso de existir su funcion es sobreescribir el funcionamiento del primero, este es el que te dije que en caso de existir puedes hacer una copia de el y eliminarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...