Jump to content

Error 404 al guardar traducciones v1.6.0.11


Odraude

Recommended Posts

Hola amigos !!

 

Tengo este problema que al parecer es muy común y no he dado con la solución. Al momento de modificar las traducciones y querer guardar el progreso me lanza un error de pagina no encontrada 404.

 

He tratado esto:

1.- Ley que desactivando el mod_security se soluciona, lo hice y no funciono.

2.- Después encontré que agregando permisos al archivo index.php de la carpeta admin se arregla, lo hice pero no me dejo entrar al BO así que tube que regresar los permisos a como estaban.

3.- Modifico uno por uno los archivos y luego los subo al servidor pero las modificaciones no se realizan.

 

Ya he buscado mucho y no doy con la solución de este error.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

 

 

Forbidden

You don't have permission to access /store/ADMINWEB/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

 

 

 

Saludos, gracias !!

Edited by Odraude (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡¡ SOLUCIONADO !!

 

Le comente mi problema a mi proveedor de hospedaje y agrego una regla al mod_security y listo, todo comenzó a funcionar sin problemas.

 

El problema si estaba en el mod_security

 

Espero que esto les sirva amigos.

 

Saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo!

Quiene me dan el servicio son hospedando.com.mx no les pedi nada en especial, te pongo la conversacion:

 

Tengo instalado prestashop v1.6.0.11 y al momento de guardar cambios en la traduccion de los modulos me lanza un error que no me deja guardar, cambie los permisos de mis archivos php y ademas desactive mod_security desde la configuracion de prestashop porque segun asi se sulucionaba pero lo que proboque fue un bloqueo de mi ip.

 

Si de casulidad conocen como solucionar este error de guardar las traducciones les agradeceria mucho que me dijeran. Todo en la pagina me funciona perfectamente, el unico error es al momento de querer guardar las traducciones me dice que no tengo permisos para acceder a la pagina.

Y ellos me contestaron:
 
He agregado un regla al ModSec y debería ayudarte ahora.
 
Y listo, asi de simple solucionaron el problema. No se que fue lo que agrego pero funciono.
Di lo mismo a quien te da hospedaje en tu tienda, quizas ellos tambien conozcan que se debe de hacer.
 
Espero que te ayude. Si tu hospedaje no sabe que agregar al ModSec dime para ver si hospedando me dice que fue lo que agrego para que tambien haga eso quien te vende el hospedaje.
 
Saludos !!
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta :D 

 

Lo que pasa es que tras varias horas investigando, parece ser un problema muy común, sobre todo con godaddy y sus servidores compartidos (el plan que tengo), y hasta donde leí la misma godaddy no desactiva ni modifica nada del mod_security, por cuestiones de seguridad, supuestamente. Aunque eso fue hace unos meses, y tras haber presentado varios fallos y quejas de usuarios parece que hicieron algo al respecto, aunque sigue dando error.

 

Les he mandado una consulta haber que responden. Sería de utilidad si me puedes comentar qué fue lo que modificaron exactamente del mod, para que no me puedan poner excusas los de godaddy.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...