Jump to content

Montar tienda online para enganches de remolque


zonix

Recommended Posts

Buenas.

Estoy viendo de montar una tienda online, pero el producto que toco es muy complicado que son los enganches de remolque. Se que tendré que contratar una empresa profesional que me lo hagan a medida, pero como siempre el precio se dispara y nose si hay alguna posibilidad de hacerlo teniendo en cuenta que tengo la base de datos del fabricante.

 

Ejemplo de producto:

Marca: Audi

Modelo: A4 

Variante del modelo: A4 RANCHERA (O hay vehiculos que pondria 4 o 5 puertas)

Año de fabricacion: 2006

Y luego el cliente tendría que poder elegir entre

 

Enganche fijo

Desmontable horizontal

Desmontable vertical

 

Cuando elijiera uno de ellos, tambien tendria que poder elejir Kit eléctrico 7 polos o Kit eléctrico 13 polos.

Tambien Debería poder elegir kit eléctrico 7 polos cpc o 13 polos cpc por si lleva sensor de aparcamiento. 

 

Tambien cabe la posibilidad de que el coche sea del 2010 y necesite Kit electrónico 7 polos o Kit electrónico 13 polos que es para vehiculos modernos que necesitan centralita.

 

Conoceis a alguien que pueda pedirles presupuesto y si es posible con prestashop?

 

Puedo mandar por privado un ejemplo de web con todo esto anterior puesto en marcha que quisiera que fuera igual

 

Un saludo.

 
Link to comment
Share on other sites

Formar el producto no creo que sea muy complicado porque podrias agregar todas esas variantes como atributos, incluso hasta podrias agregar el tipo de pago como atributo y te cambiaria perfectamente el precio y monto a pagar entre:

 

Enganche fijo
Desmontable horizontal
Desmontable vertical

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,soy Luz de visible en la red,nosotros te podemos ayudar.Lo que pides son variantes del producto ,un ejemplo; ( en las tiendas online de moda el cliente puede elegir un producto por tallas o color) En tu caso seria marcas ,años,ect.

Tambien  se puede instalar por filtros ejemplo ( un cliente busca un producto de audi,de año 2000) pues marca los filtros,audi y año 2000 le da a buscar y automoticamente aparece los productos que tenga esas caracteristica. Nosotros creamos web  con esa variantes y filtros.

Este es mi email     [email protected]   ,mandame un mensaje y te mando un par de enlaces para que los veas en vivo y te informo de precios.

Gracias y un saludo

Luz

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...