Jump to content
vekia

Productos relacionados - módulo gratuito para Prestashop

Recommended Posts

Productos relacionados - módulo gratuito para Prestashop
Este complemento muestra productos relacionados en sus páginas de productos.
cada producto puede tener propios productos únicos basados en la categoría seleccionada

related-products-free-personalize-it-to-make-it-work-with-non-default-themes.jpg
related-products-free.png

relatedfree16.zip - for prestashop 1.6.x
relatedfree17.zip - for prestashop 1.7.x
  • Like 2

nueva versión lista para descargar

módulo contiene correcciones de apariencia

nueva versión lista para descargar
módulo contiene correcciones de apariencia

Se puede actualizar desde el panel de Modulos o tengo que descargar la nueva version?

usted no puede actualizar los módulos libres en su back office que enviaban desarrollaron "por prestashop".
Esta actualización de extensiones de terceros sólo tienes que subirlos a su causa como lo hizo la primera vez.
----

you cant upgrade free modules in your back office that arent developed "by prestashop".

to upgrade third party extensions you just have to upload them to your bo as you did first time.

usted no puede actualizar los módulos libres en su back office que enviaban desarrollaron "por prestashop".
Esta actualización de extensiones de terceros sólo tienes que subirlos a su causa como lo hizo la primera vez.
----

you cant upgrade free modules in your back office that arent developed "by prestashop".

to upgrade third party extensions you just have to upload them to your bo as you did first time.

Excelente! Muchas gracias  :lol:

nueva versión del módulo está listo para usar

- Añadida traducción al italiano por completo

- Correcciones adicionales relacionados a la aparición de cadenas traducidas

nueva versión de este módulo libre está disponible para descargar.

- Añadí característica que permite crear un encabezado del bloque se puede hacer clic con productos.

- Módulo creará un enlace a la página categoría seleccionada

Nueva versión del módulo está listo,

- soporte añadido de PrestaShop 1.7

- libera la biblioteca separada para PrestaShop 1.7

No carga en PrestaShop 1.7

Unable to guess the mime type as no guessers are available (Did you enable the php_fileinfo extension?)

No es un problema de módulo sino un problema de alojamiento,

Necesita cargar archivos descomprimidos manualmente en los módulos / directorio

Se soluciona decomentando la linea:

extension=php_fileinfo.dll

Del php.ini

Hola,

acabo de descargarlo e instalarlo y todo va bien excepto porque no me muestra ningún producto relacionado. Aparece el bloque de productos relacionados, pero siempre pone que no hay productos en este momento.

Gracias

Nueva versión para prestashop 1.7 está listo!

Se han añadido mejoras a la función de traducción, ahora el complemento se puede traducir correctamente.

I actualizó este módulo de productos similares gratuitos

- agregó mejoras al módulo para prestashop 1.7 - se puede traducir correctamente ahora

Hola, acabo de instalarlo en la versión de prestashop 1.7 y está funcionando correctamente.

Gracias por el aporte.

Hola:

Tengo la versión Pro del módulo recién adquirida. Estoy haciendo las primeras pruebas y no me deja eliminar una lista creada. Esto no es posible?

Mi versión de Prestashop es 1.6.

Un saludo

papuki

p.s.: El módulo me parece excelente. Totalmente recomendable.

En 14/1/2018 a las 10:15 AM, papuki dijo:

Hola:

Tengo la versión Pro del módulo recién adquirida. Estoy haciendo las primeras pruebas y no me deja eliminar una lista creada. Esto no es posible?

Mi versión de Prestashop es 1.6.

Un saludo

papuki

p.s.: El módulo me parece excelente. Totalmente recomendable.

Hello:

I would like the author of the RELATED PRODUCTS PRO module, Vekia, to answer my question that I am asking again: Although the possible option of deleting a created list appears, this is not possible since it is not active. Currently I have the version PRO 2.1.4. Apart from other problems like the PopUp option does not work.

Any help?

Thank you

Hola:

Me gustaría que el autor del módulo RELATED PRODUCTS PRO, Vekia, contestara a mi pregunta que vuelvo a hacer: A pesar de que aparece la posible opción de borrado de una lista creada, esto no es posible ya que no está activo. Actualmente tengo la versión PRO 2.1.4. Aparte de otros problemas como la opción PopUp no funciona.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias

papuki

En 11/8/2019 a las 8:45 AM, papuki dijo:

Hello:

I would like the author of the RELATED PRODUCTS PRO module, Vekia, to answer my question that I am asking again: Although the possible option of deleting a created list appears, this is not possible since it is not active. Currently I have the version PRO 2.1.4. Apart from other problems like the PopUp option does not work.

Any help?

Thank you

Hola:

Me gustaría que el autor del módulo RELATED PRODUCTS PRO, Vekia, contestara a mi pregunta que vuelvo a hacer: A pesar de que aparece la posible opción de borrado de una lista creada, esto no es posible ya que no está activo. Actualmente tengo la versión PRO 2.1.4. Aparte de otros problemas como la opción PopUp no funciona.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias

papuki

Hola: Veo que VEKIA no contesta las consultas. Es una pena, me parecía que tenía unos módulos excelentes pero que sin soporte no lo son, No sé para que compré una versión pro.

Saludos