Jump to content
BAMVINO SNEAKER SHOP

Ayuda para arreglos en el responsive de mi tienda online

Recommended Posts

Hola, busco presupuesto para arrelglar el theme de mi tienda online. No se visualiza correctamente en los dispositivos móviles pese a ser responsive y no permite comprar desde el movl, aún desactivando el responsive. He probado de todo.

Mi web es: www.labamvino.es

Espero respuesta, gracias un saludo

Hola Bamvino, si deseas puedes agregarnos a Skype (lyldesarrollo) y conversamos un poco sobre los ajustes y un buen precio para realizar el trabajo.

Nos dedicamos a la reparación de plantillas, al maquetado y edicion de plantillas.

Estoy a la orden.

Buenas, he trabajado con el tema London que usais y sinceramente te saldría mas rentable a medio plazo instalar otro mejor, éste tenía bastantes bugs y creo que tu versión incluso no era de las útlimas que sacaron antes de cerrar.

Si quieres comentar esta opción o la de arreglar el tema tienes mi mail: enrique@pelechano.es

Puedes comentarme la versión exacta de prestashop que teneis y otros aspectos que creas convenientes (módulos..etc), luego ya sería cuestión de hablarlo en un skype

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More