Jump to content

No hay reglas de impuestos


Recommended Posts

Apreciados amigos: En el administador, en la casilla de precios de los productos no me aparece el impuesto de IVA por lo que el valor del producto es el mismo con y sin IVA, además en el frontend tampoco registra el precio con la indicación SIN IVA aunque en el carrito sí lo suma.  Al averiguar en varios foros he encontrado que puede ser debido a una configuración de las reglas de impuestos, y cuando fuí a mirarlas para arreglar el tema, me encuentro con que me aparece este mensaje:

 

Consulta SQL incorrecta
Unknown column 'a.deleted' in 'where clause'

Buscando nuevamente este error en los foros no encuentro una respuesta al mismo.  Alguien me puede ayudar por favor?

tengo PS 1.6

Edited by criolllo (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Apreciados amigos: En el administador, en la casilla de precios de los productos no me aparece el impuesto de IVA por lo que el valor del producto es el mismo con y sin IVA, además en el frontend tampoco registra el precio con la indicación SIN IVA aunque en el carrito sí lo suma.  Al averiguar en varios foros he encontrado que puede ser debido a una configuración de las reglas de impuestos, y cuando fuí a mirarlas para arreglar el tema, me encuentro con que me aparece este mensaje:

 

Consulta SQL incorrecta

Unknown column 'a.deleted' in 'where clause'

Buscando nuevamente este error en los foros no encuentro una respuesta al mismo.  Alguien me puede ayudar por favor?

tengo PS 1.6

CRIOLLO HAS DADO CON EL PROBLEMA¿¿

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Por favor, el moderador Nadie, recurro a usted directamente porque usted sabe mucho de esto.  Ya llevamos tiempo con este problema y no hay alguien más que nos dé una solución... Usted podría darnos una mano por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...