Jump to content

Error al poner stock 0 en csv, 1.6.0.11


ldlopez

Recommended Posts

Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Hasta ahora con la 1.6.0.9, importaba un csv con el ID y la columna de cantidad a 0, marcando la pestaña de forzar ID y con eso todos los productos que tenía fuera de stock quedaban con stock a 0. Bueno pues no se que pasa pero con la 1.6.0.11, si pongo en cantidad 0 en la columna prestashop me importa el csv y no me da ningún error, pero no se actualiza. En cambia si pongo cualquier otra cantidad, 1, 50, 100, se actualizan todas sin problemas. Alguien sabe a que puede ser debido???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Cambiar el 0 por un -1 soluciona el problema.

 

Un saludo.

Gracias, lo haré así pero menuda chapuza. Prestashop arregla una cosa y fastidia 2, por lo menos así no tendré productos con stock en teoría para vender cuando en realidad el stock es 0. Veremos cuanto tiempo pasa hasta que nos solucionan el problema. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No, no se soluciona. Te confirmo que tengo instalada la versión 1.6.1 y no se arregló el error. Tengo más tiendas y ese error no ocurre, raro de cojones.

Entonces no me merece la pena actualizar de momento.

 

En este hilo algunos usuarios han encontrado la solución, por si le quieres echar un vistazo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/442935-quantity-0-on-csv-import-not-updating-product/

Edited by lixotuka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entonces no me merece la pena actualizar de momento.

 

En este hilo algunos usuarios han encontrado la solución, por si le quieres echar un vistazo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/442935-quantity-0-on-csv-import-not-updating-product/

 

Yo actualicé y la verdad es que va todo bien, simplemente no se arregla eso. Suelo actualizar porque cuanto más se aleja una versión de otra..es mas probable que reviente media tienda xD

 

le echaré un ojo al enlace, gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...