Jump to content

¿Es posible hacer mas de una combinación por producto?


Recommended Posts

Hoy estaba ingresando un nuevo producto en mi pagina y me vi en un problema, ya que estoy intentando subir sales de baño, pero estas sales de baño hay de distintos colores y ademas tienen distintos aroma. En combinaciones he ingresado la lista de colores, pero no me permite hacer otra combinación para elegir que tipo de aroma o viceversa.

 

la idea es que el cliente pueda escoger un color y a este color asociarle un aroma por ejemplo:

 

-color: verde   -aroma: menta

 

¿es posible hacer esto en prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Hola

Lo mas facil es ocupar el generador de combinaciones.

Eso si, los atributos y sus valores ya deben estar creados.

 

Para hacerlo vas a modificar tu Producto > Combinaciones > Generador de combinaciones

Ahi seleccionas todos los valores de atributos posibles para tu producto. y el generador
automaticamente generará todas las combinaciones posibles segun lo seleccionado.

 

Finalmente guardas y vas a ver tu articulo en el front end para revisar los cambios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta 

ya comprendo el sistema de combinaciones , pero lo que yo estoy intentando hacer es mas de una combinación por producto, lo que quiero es que en mi producto aparezca una lista para elegir el color y otra lista por separado donde elegir el aroma para ese color. se entiende la pregunta?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...