Jump to content

Error SIS0007 en modulo 4b


burbujita

Recommended Posts

Pues nada... todo funcionaba perfectamente... y hoy un cliente me llama diciendo que no puede pagar con tarjeta, que el sistema le da importe sin asignar 0 y el mensaje Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

 

Consulto el codigo fuente de la pagina y detecto error SIS0007

busco el error y me dice que Error al desmontar el XML de entrada

 

vale... y eso como se soluciona?? que ha pasado de repente para funcionar bien a no funcionar? eso lo tengo que solucionar yo o en el banco?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

A mi me pasa lo mismo con la tpv de banco sabadell, ¿alguien sabe como solucionarlo?

 

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
 
SIS0007 Error al desmontar XML de entrada ( visto en el código fuente de la pagina)
 
Hice las pruebas para que el banco nos diera el OK y todo bien, y ahora al pasar a entorno REAL me da ese error.
 
Gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Yo también tengo un problema con el módulo de pago, concretamente es el de Redsys. Tengo instalada la versión de Prestashop 1.6.0.11 y he instalado el módulo de Redsys versión 2.8.2. publicada el 16/10/2015 para poder utilizar una clave con encriptación SHA- 256, y estoy obteniendo el error SIS0007:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
 
SIS0007 Error al desmontar XML de entrada

 

La atención al cliente de Redsys me dicen que este error se debe a una incompatibilidad con algún módulo que tengo instalado, sin embargo, no tengo ningún módulo instalado diferente a los módulos originales. El módulo de Redsys que utiliza una clave de encriptación SHA-1 me funcionaba correctamente, ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo el mismo problema que marmds y no logro solucionarlo.

Los de redsys, no me contestan al email que dijeron que escribiese.

Leí por ahi que es por el modulo de ebay, o si tienes la version antigua instalada, pero no funciona de ninguna forma en mi web.

He creado otra limpia y ahí si funciona, pero claro, no es cuestión comenzar de cero.

Si alguien puede ayudarnos.... gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

MÓDULO REDSYS REPARADO 2.8.3 PARA 1.6

 

1) Vacía el carrito, confirma pedido.

2) Envía cliente e-mail y cliente empresa.

3) Permite compras desde un céntimo de euro,  no ocurre el error de @Josanla

4) Incluye plantilla de error de pago. 

5) Probado en 1.6.0.9, por tanto funciona en todos 1.6.*.*

6) En 1.5 no sé si funciona, probadlo antes de preguntar. Y leer link a las explicaciones. Ruego confirmación de si os funciona en 1.5.6. 

6) Repara el error de pedido duplicado

7) Redirige a pantalla de confirmación de Redsys 

8) Borrad la caché, muchos podéis necesitarlo.

 

Link al módulo

https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/?p=2194476

 

Link a las explicaciones de como había que arreglarlo (Las correcciones son las mismas para versiones 1.5)

https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/?p=2194459

Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...