Jump to content

Exportar / Importar: ps_product_lang


Recommended Posts

Hola,

Ando un poco desesperada. Estoy a punto de terminar la tienda y subirla. Pero al final me ha surgido un problema bastante gordo. He mirado por internet, pero no hay soluciones claras.

Os cuento:

La tienda va a tener 4 idiomas: Francés, Inglés, Alemán, Español. Tengo todos los productos (que son como 1000), metidos en la tienda, en el idioma español.

Lo que pretendo es:
-Exportar la base de datos, ps_product_lang
-Incluir la traducción de cada producto a los otros 3 idiomas en el archivo exportado.
-Volverla a importar con los datos nuevos, y que no dé error.

Pero no hay manera. Como no entiendo mucho de este tema, probablemente no lo esté haciendo como hay que hacerlo. ¿Como lo haceis vosotros?. Espero que puedan ayudarme :(:(:(.

Muchisimas gracias de antemano!. ;)
Un saludo!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola,

Ando un poco desesperada. Estoy a punto de terminar la tienda y subirla. Pero al final me ha surgido un problema bastante gordo. He mirado por internet, pero no hay soluciones claras.

Os cuento:

La tienda va a tener 4 idiomas: Francés, Inglés, Alemán, Español. Tengo todos los productos (que son como 1000), metidos en la tienda, en el idioma español.

Lo que pretendo es:
-Exportar la base de datos, ps_product_lang
-Incluir la traducción de cada producto a los otros 3 idiomas en el archivo exportado.
-Volverla a importar con los datos nuevos, y que no dé error.

Pero no hay manera. Como no entiendo mucho de este tema, probablemente no lo esté haciendo como hay que hacerlo. ¿Como lo haceis vosotros?. Espero que puedan ayudarme :(:(:(.

Muchisimas gracias de antemano!. ;)
Un saludo!.


Buenas,
¿y por qué no lo haces importando los datos como .csv y es más facil? Problamente te de error porque antes no has eliminado los artículos existentes.
Si dijeras qué error da, también sería util.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El problema es porque prestashop no permite importar el mismo articulo con descripciones en varios idiomas.
Cómo sólo te permite en un lenguaje, tendras luego que entrar en la base de datos e ir modificandolo tu o bien crearte un script para tal fin. Es lioso la verdad si no se tienen conocimiento de mysql. Esperemos que en proximas versiones de prestashop hayan solucionado esto.
Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...