Jump to content

BUSCO persona seria y responsable para crear tienda online en prestashop para empresa distribuidora


davidtb

Recommended Posts

Buenas tengo una empresa de distribucion de productos en España y quiero montar una tienda online de calidad y muy atractiva para mis clientes... he visto plantillas muy interesantes....

 

Ahora mismo dispongo de hosting en 1and1, pero no descarto contratar uno nuevo si la empresa con la que hago el trato lo dispone... ( mejor tener todo en junto no ?? )

 

Busco:

 

- Persona seria y responsable

- que trabaje rapido ( maximo 2 semana )

- Que sus precios no sean desproporcionados

 

Espero sus prontas respuestas, y solo ofertas serias y razonables, no voy a pagar 500 euros por la instalacion de una tienda...

 

Cualquier oferta mejor directamente a este mail:

 

[email protected]

 

Saludos y gracias por leer mi anuncio

 

David 

 

 

 

EDITO: aporto mas informacion porque me estan llegando muchas ofertas pero en plan muy profesional.... Mi empresa es pequeña... voy a explicar mejor... busco una persona freelance, que:

 

- instale el prestashop

- ajuste la plantilla a mi gusto ( color ) ( las plantillas tengo varias vistas de ejemplo )

 

Y nada mas señores.... lo que es introducir productos y ese tipo de cosas ya lo hacemos nosotros con tiempo porque es un trabajo laborioso ( sector alimentacion )...

 

Explico esto para refinar un poco mas el precio, entonces aclarar nuevamente 

 

solamente instalacion y configuracion de plantilla

 

Gracias

Edited by davidtb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo una empresa de distribucion de productos en España y quiero montar una tienda online de calidad y muy atractiva para mis clientes... he visto plantillas muy interesantes....

 

Ahora mismo dispongo de hosting en 1and1, pero no descarto contratar uno nuevo si la empresa con la que hago el trato lo dispone... ( mejor tener todo en junto no ?? )

 

Busco:

 

- Persona seria y responsable

- que trabaje rapido ( maximo 2 semana )

- Que sus precios no sean desproporcionados

 

Espero sus prontas respuestas, y solo ofertas serias y razonables, no voy a pagar 500 euros por la instalacion de una tienda...

 

Cualquier oferta mejor directamente a este mail:

 

[email protected]

 

Saludos y gracias por leer mi anuncio

 

David 

 

 

 

EDITO: aporto mas informacion porque me estan llegando muchas ofertas pero en plan muy profesional.... Mi empresa es pequeña... voy a explicar mejor... busco una persona freelance, que:

 

- instale el prestashop

- ajuste la plantilla a mi gusto ( color ) ( las plantillas tengo varias vistas de ejemplo )

 

Y nada mas señores.... lo que es introducir productos y ese tipo de cosas ya lo hacemos nosotros con tiempo porque es un trabajo laborioso ( sector alimentacion )...

 

Explico esto para refinar un poco mas el precio, entonces aclarar nuevamente 

 

solamente instalacion y configuracion de plantilla

 

Gracias

 

Hola, nosotros tenemos un equipo listo y certificado para iniciar.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...