Jump to content

Problema con módulo Redyser (Transportista)


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 

Hace unos días he instalado el módulo oficial de integración de Redyser (transportista) en mi tienda con PrestaShop 1.4.8.3. Sin embargo, hoy ha entrado un primer pedido a través de dicho transportista pero hay problemas a la hora de gestionar la creación de la etiqueta de envio y demás.

 

Dentro de la pestaña "Redyser" que aparece en el submenu de pedidos se puede ver correctamente el pedido que ha entrado y demás. Sin embargo, cuando pincho en imprimir etiqueta o cualquier otro lado me lleva a una sección llamada "Pestaña no encontrada".

 

¿Alguien más ha tenido problemas con el módulo de Redyser? Es algo que debo solucionar cuanto antes pero no encuentro otro hilo en el foro que pueda ayudarme. Adjunto una captura de pantalla. Espero que me puedan ayudar.

 

Un cordial saludo!

post-476106-0-29999100-1422298178_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a reflotar el post ya que he hablado con Redyser y me comentan que su módulo oficial sólo funciona con PrestaShop 1.5. Ahora bien, me pregunto si cabría la posibilidad de adaptarlo para su funcionamiento en PrestaShop 1.4 y si es así, requeriría muchas horas de trabajo?? A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...