Jump to content

Alertas por correo no funciona


Dani_ekor

Recommended Posts

Buenas tardes, antes de empezar con mi problema, agradeceros vuestro trabajo es un foro muy útil. 

 

He instalado el modulo de prestashop de alertas por correo. Lo configuro de tal manera, que solo funcione para que cuando un cliente quiere un producto pero no lo tenemos en stock, que deje su correo para que le avisen cuando ya este disponible. Haciendo las pruebas veo que introduzco un correo, hago click en Indicarme cuando esté disponible pero no hace nada, es decir no me re direcciona a ningún sitio, no me aparece ningún mensaje confirmando que el correo se ha guardado....

 

No hace nada, el modulo esta actualizado, mi versión de prestashop, 1.6.0.9. 

 

Muchas Gracias de Antemano.

 

Daniel. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estoy con el mismo problema desde hace un tiempo y sigo buscando una solución desesperada. A ver si alguien ha dado con la solución, o incluso algún freelance que me pueda pasar presupuesto por arreglar el problema.

 

Mi versión de prestashop es 1.6.0.9, tengo el módulo actualizado e incluso he borrado y restaurado las hojas correspondientes en la base de datos pero nada, además he visto otras páginas con bastante tráfico que experimentan el mismo problema.

 

La opcion de aviso de stock la tengo desactivada actualmente, pero por si quieren ver la página es www.mandragoranutricion.es

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estoy en la misma situación: no funciona en ninguna de las tiendas. Antes funcionaba bien, pero no se a partir de que actualización dejó de funcionar.

Como el resto, agradecería alguna ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...