Jump to content

No recibo los correos en cuentas de gmail.


gurutecno

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema.

 

No me llega ningun correo a cuentas de gmail. 

 

Hago un pedido desde cualquier mail y me llega la confirmacion, etc etc. pero si lo hago desde cualquier mail q sea @gmail.com no llegan los mails de confirmacion, eso me hizo ir a probar el mail desde parametros avanzados, Correo electronico, enviar mail de prueba: bueno probe con 3 mails y llego, probe con un mail de GMAIL y el mail nunca llega.

 

Alguien sabe que puede ser?

 

Estoy usando Funcion Mail PHP.

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es MUY raro.

 

Si en la tienda prestashop configuro como contacto de la web el mail de gmail [email protected], me llegan las pruebas de mail a todos lados menos a las casillas de GMAIL (ni en spam ni en ni en ningun lado).

 

Si configuro en la tienda que el mail de contacto es [email protected] llegan los mails a TODAS las casillas incluso la de GMAIL (a veces entra en SPAM pero al menos llegan)

 

Alguien sabe que puede pasar??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas.

Te he enviado un privado, por que tengo un problema similar, pero pongo por aqui algoa  ver si a los demas sirve de guia.

 

Yo tengo un problema similar y es por que la gente del host (1&1) no permite varios tipos de configuracion de seguridad, como el SMTP, y tras 40 minutos de telefono, el técnico que me atendia le dijeron que no lo permitia su servicio...a buenas horas.

 

Igual tienes que preguntar al host.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...