Jump to content

OJO Con los tipos de cambio de PAYPAL 3.8.1 y la Libra


moraira

Recommended Posts

Pues eso, estamos investigando el tema pero ya ha pasado dos veces.

 

Un cliente ingles hace un pago que debería ser de 102€, el cliente ve el importe en Libras 80,03 (con el tipo de cambio que tenemos en la tienda online) En la tienda online se registra bíen.

 

Pero vamos a Paypal y OLE el pago es de 80,03€ no hace el tipo de cambio. 

 

Sin duda es un error, antes de toda la movida del SSL no pasaba, sólo nos pasa con la Libra y con Paypal con otras divisas va correctamente

 

Usamos PS 1.6.0.9

 

CORRIJO, nos pasa con todas las divisas al hacer el pago por paypal :o

Edited by moraira (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

pues no tengo muy claro si lo hemos solucionado así o no, porque probamos varias cosas en su día, y en nuestra tienda paypal se usa poco, pero revisa que en MODULOS, PAGOS la modalidad paypal tenga seleccionada alguna divisa por defecto (en el apartado RESTRICCIONES POR MONEDA) 

 

porque nosotros no teníamos ninguna seleccionada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien logró que el modulo Paypal hiciera el tipo de cambio? Por favor, me pasa lo mismo con la versión 3.8.2, Si alguien ya lo solucionó que me lo diga por favor. 

 

Ya probé con la restriccion de moneda que menciona moraira pero no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

A mi me pasaba lo mismo, y el problema era que en las restricciones de moneda debía estar seleccionada la opción de "Moneda del cliente" y no la de moneda por defecto de la tienda.

Lo he comprobado y ahora Paypal sí que acepta la Libra y realiza la conversión a Euro automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...