Jump to content

no aparece telefono back-office


pichuki

Recommended Posts

Buenas,

 

estoy trasteando con prestashop 1.6.0.11, cuando intento modificar la dirección de un cliente desde back-office (clientes/direccion) no puedo, me sale el siguiente mensaje de error:

 

"Debe registrar por lo menos un número telefónico".

 

El caso es que no aparecen las casillas donde deben aparecer dichos números de teléfono.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mensaje reportado!

 

 

El enlace que aporta no lleva a ninguna imagen.

al intentar acceder a ella desde mi móvil, se han comenzado a abrir páginas de descarga de apps maliciosas instalándose sin mi permiso.

El resultado ha sido que no he visto ninguna imagen y mi smartphone está, en cuestión de segundos, lleno de basura y troyanos.

Link to comment
Share on other sites

El enlace esta bien, mira a ver tu movil jajaja, abras clickado alguno de los banners absurdos que hay a los lados, bien mi respuesta es que mires a ver si en las preferencias de clientes tienes acitvado la opcion de proporcionar número de telefono

Link to comment
Share on other sites

Mi móvil ha estado perfectamente siempre. Las mil ventanas de Play Market falsas se me abrieron justo al hacer clic en el enlace. Puedes creer que no hice nada más. Vamos, que estúpido no soy tampoco. ...

 

De todas formas, creo más conveniente usar la opción de adjuntar archivo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya se me ha pasado el mosqueo.....  ;)

 

Adjunto capturas del móvil del desastre de ayer.

La verdad es que solo fue el susto ya que no se instaló ninguna basura, de todas formas, molesto es y de muy malas artes proceder así esa gente de "subirimagenes.es".

 

El primer adjunto es una de las páginas que salieron, todas de golpe haciendo que yo flipe mirando el móvil.

La otra imagen que adjunto, es parte del historial, donde todas las entradas del miércoles 23 son de ese incidente.

 

 

Por cierto, ¿solucionaste el problema de los teléfonos?

Yo creo que se les ha pasado y o bien toca esperar o modificar archivos, ¿no?

post-437831-0-90157200-1422552807_thumb.png

post-437831-0-88124000-1422552851_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Pues si que tiene que ser molesto.

 

El tema igual, para cambiar datos de dirección tengo que hacerlo desde las tablas de phpmyadmin.

 

Supongo que sera algún fallo a la hora de actualizar, pero a saber cual.

 

De todas maneras gracias por tu interes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...