Jump to content

Error fitro y navegación en categorías padre ("page-1", "p=1")


Recommended Posts

Saludos,

Cuando estoy en la categoría inmediata hija de inicio.

Los botones de filtro y paginación no funcionan, tienen un enlace con "page-1" cuando en realidad tendría que ser "p=1".

 

Por ejemplo.

 

Inicio > Comida > Sopas

 

En la categoría "Sopas" todo funciona muy bien, por ejemplo, para ir a la página dos, su enlace termina en "?p=2" pero en la categoría "Comida", para ir a la página dos, su enlace es "#/page-1" y no funciona.

 

¿Qué puedo hace?

 

La web en la que estoy trabajando es http://www.hemptrading.com/tienda/.

Edited by enriquehemptrading (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el mismo problema. Estoy probando la actualización en un subdominio, y se me da el mismo caso.

 

Voy a una categoría y se muestran en la primera página 20 productos, tengo otras 7 páginas más por ejemplo, pero doy a página dos y muestra que no hay productos cuando hay muchísimos más. Lo mismo pasa si escoges en el desplegable mostrar 40 productos o 100 productos, que pone que no hay.

 

En mi pagina original si voy a la pagina dos el enlace de la barra es nombrecateroria?p=2 pero en la actualizacion la ruta que pone al dar a pagina dos es nombrecategoria-0#/ por lo que aparece vacía, ahora, si pego en la versión actualizada la ruta nombrecateroria?p=2, salen todos los productos, osea que estar si están, solo que pone una ruta que no se corresponde y por eso aparece vacía. Vaya a la página que vaya (2, 3,4...) o escoja que se muestren 100 productos por ejemplo, siempre añade a la misma ruta "#/" 

 

enriquehemptrading he visto que es el mismo problema que el tuyo... y además he visto otro problema que hay, que tampoco nos funciona lo de "ordenar los productos por", (más baratos, más caros...) da igual porque no cambia nada, los productos siguen en el mismo orden.

 

He leído en un foro que las paginas se configuran en themes/nombretema/pagination.tpl, he comparado los dos archivos que tengo el original de la pagina que esta funcionando con el de la actualización, y son diferentes, en algunas líneas coinciden pero en otras no, y uno tiene más líneas que el otro, pero no entiendo de programación :( E igual no es eso tampoco. 

 

A ver si un alma caritativa nos puede ayudar :)  Mientras yo sigo investigando a ver si puedo averiguar algo, si encuentro algo más te lo digo, pero no tengo mucha idea...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solucionado! he buscado por el foro el fallo de que no ordenaba por y al final he dado con la solución.

 

Te digo los pasos que he seguido y que me ha funcionado.

 

Desinstale e instale el modulo de búsqueda rápida, en backoffice-modulos pero no vi ningún resultado.

 

Luego desinstale e instale el modulo "bloque de navegación por facetas". Me dio fallo al instalarlo porque no tenía activada en la tienda ninguna columna y este modulo necesita estar anclada a una, a si que en preferencias-temas-ajustes avanzados, puse "columna izquierda por defecto, SI",  y luego instale el modulo y arreglado!!!

 

Eso si me cambio la configuración y solo se mostraba un producto por página, así que en preferencias-productos tuve que cambiar el número de "productos por página".

 

Espero que te sirva de ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco tu ayuda  :)  y que hayas podido sollucionar tu problema.

Reinstalé el módulo "Bloque de navegación por facetas" y hora, cuando estoy en una categoría, no me muestra los subproductos. Antes sí que lo hacía y la única solución para que cuando entres en la categoría "Comida" y que no te diga que no hay productos (cuando sí que los hay pero en sus subcategorías) es mostar las subcategorías y yo lo que quiero es mostrar todos los productos de la categoría y subcategorías. Antes sí que lo hacía :(  pero no podía pasar de página ahora no lo hace :'(

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco tu ayuda  :)  y que hayas podido sollucionar tu problema.

 

Reinstalé el módulo "Bloque de navegación por facetas" y hora, cuando estoy en una categoría, no me muestra los subproductos. Antes sí que lo hacía y la única solución para que cuando entres en la categoría "Comida" y que no te diga que no hay productos (cuando sí que los hay pero en sus subcategorías) es mostar las subcategorías y yo lo que quiero es mostrar todos los productos de la categoría y subcategorías. Antes sí que lo hacía :(  pero no podía pasar de página ahora no lo hace :'(

 

Hola Enrique, a mi también me pasa, si tengo productos guardados en las subcategorías y no en la categoría padre también me aparece arriba que no hay productos disponibles (cuando dentro de cada subcategoría hay muchos). Para tener los productos en los dos sitios (categoría y subcategoria) creo que la solución sería entrar producto por producto y en asociaciones guardarlos en los dos sitios... no se si hay otra forma, o si esta bien o no, pero yo así los tengo guardados.

 

Por cierto al final desactive el modulo de navegación por facetas porque me parecía que con el instalado iba más lenta la página. No se a los demás, igual depende del theme instalado.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...