Jump to content

Backoffice desconfigurado sin CSS - AYUDA


Eazu

Recommended Posts

Hola tengo un problema grave. Y es que tras instalar un módulo (ADV) para agregar un banner lateral de publicidad (por probar nuevos módulos), lo que me ha ocurrido es que se me ha desconfigurado el panel de administración del BackOffice por completo. Ha perdido la configuración CSS y tan solo veo letras en un página sin fin.

 

Por suerte tengo una copia de seguridad del FTP exacta y ya he intentado reemplazar la carpeta CSS en la raíz y en el tema. También he llegado a copiar y reemplazar la carpeta "BackOffice" pero no se recupera.

 

También he intentado desde "actualización en 1 click" restaurar o intentar reinstalar y recibo el mensaje "error unable to check md5 files" :unsure:

 

No sé que más hacer sin lanzarme al riesgo de poder empeorar las cosas, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado.

 

Mi versión de prestashop es la 1.06.11 y el tema bootstrap.

Edited by Eazu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale, me respondo yo... esto es la ley de Murphy. Tras buscar mil soluciones me decido a escribir en el foro y Voilá; aparece la solución.

 

Entono el mea culpa porque el problema era el tema de los permisos de las carpetas del directorio "BackOffice" lo curioso es que hacía horas que cabié esos permisos como para que se manifiesten ahora los cambios, y me ocurrió justo al activar el módulo mencionado.

 

¡Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...