Jump to content

AYUDA CON MIGRACION BD. IMPORTAR BD


Recommended Posts

Buenas tardes amigos soy nuevo en esto de prestashop, sin embargo llevo ya un tiempo trabajando con esta tienda online y he aprendido mucho. Pero tengo el sgte problema y quisiera que me ayudaran.

Estoy haciendo una tienda virtual en prestashop en mi PC montado con WAMPSERVER (Windows). Todo bien ahi ya tengo mis productos, categorias, imaganes, etc. Pero quiero pasarla completa tal cual como esta a otra PC. Lo que hice fue exporte la base de datos actual, copie la carpeta completa de mi tienda (XXXX/www/store) me fui a la otra PC instale el WAMPSERVER tambien, luego me copie la carpeta store ahi me fui a phpmyadmin, cree una base de datos con el mismo nombre de la cual tenia e importe la base de datos que habia exportado. Le di continuar y listo. Al momento de meterme en la tienda, vi que todo estaba igual que en la otra PC. (Imagen 1). Pero el problema llega cuando quiero entrar en la parte de Administracion que me dice que el empleado o usuario no existe (employee does not exist, or bad password). CUando es el mismo que estoy utilizando en mi otra PC. Es decir ya que si hice la importacion y todo salio bien porque me dice que el usuario para entrar en la parte de administracion no existe si es con el que siempre he entrado?? Que debo hacer en este caso?? Ya que si le hago una tienda a un cliente y cuando vaya a darle el producto a ellos y le pasa lo mismo como haria para solucionar esto?? Ya he buscado solucion pero no me ha funcionado. Trate de reinstalar borrar la BD e importo la mia pero sigue igual. NO me deja entrar en la parte administrativa. Alguna solucion??

Espero que me ayuden. Gracias!

16520_QcKYHfmU73t5QzfylagD_t

16521_6DBFgKL4lhZaZdeyg9dp_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, no se si te servira mi ayuda, pero yo tenia el mismo problema que tu...

La solucion fue, en INTERNET. crear una bade de datos con el mismo nombre y pas, entrar en ella y eliminar todas las tablas, en caso de haber alguna.

Una vez limpia.

Fui a la base de datos de LOCAL. entre en phpmyadmn y seleccione todas las tablas y las exporte en un archivo .sql

Y luego importe dichas tablas, a la base de datos de INTERNET.

Asi pude hacerlo yo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...