Jump to content

"Error 500" al importar CSV a Prestashop - servidor 1and1


Recommended Posts

Hola! Espero que me den una solución porque me voy a volver loco!!

 

Ya eh buscado por internet por todas partes respecto a este error y ami no me ah dado la solucion.

 

Tenia mi tienda de prestashop en otro hosting el cual tambien tube el problema del error 500 y en ese caso era el tiempo de ejecucion, pero me cambie a 1and1 porque me estaba quedando sin espacio y con 1and1 tenia espacio ilimitado.

 

Total que hago el traslado de un servidor a otro todo correcto pero a la hora de subir productos a traves de csv el cual son catalogos de hasta 1000 productos al cabo de uno o dos minutos me sale este error: 

 

500 Server Error

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

 

Y a pesar de ese error se llegan a subir entre 10 a 12 productos con sus imagenes pero ya esta y evidentemente necesito subir muchos mas.

 

Y antes de que me digáis que active la opción para que me salgan mas detalles del error con el codigo

 

 

define('_PS_MODE_DEV_', false);

 

por

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

ya lo he hecho y me sigue apareciendo el mismo cartel, eh añadido el info.php para ver la información y según el informe

 

max_execution_time 50000 50000 max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time -1 -1 max_input_vars 5000 5000 memory_limit 120M 120M

 

y creo que el max execution esta bastante bien no deveria de tener problema con eso... asi que ya no se que hacer!!! alguna sugerencia??? estoy abierto a cualquier solucion que pueda arreglar este problema para mi tan grave XD!

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Espero que me den una solución porque me voy a volver loco!!

 

Ya eh buscado por internet por todas partes respecto a este error y ami no me ah dado la solucion.

 

Tenia mi tienda de prestashop en otro hosting el cual tambien tube el problema del error 500 y en ese caso era el tiempo de ejecucion, pero me cambie a 1and1 porque me estaba quedando sin espacio y con 1and1 tenia espacio ilimitado.

 

Total que hago el traslado de un servidor a otro todo correcto pero a la hora de subir productos a traves de csv el cual son catalogos de hasta 1000 productos al cabo de uno o dos minutos me sale este error: 

 

500 Server Error

Oops, something went wrong.

 

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

 

Y a pesar de ese error se llegan a subir entre 10 a 12 productos con sus imagenes pero ya esta y evidentemente necesito subir muchos mas.

 

Y antes de que me digáis que active la opción para que me salgan mas detalles del error con el codigo

 

 

define('_PS_MODE_DEV_', false);

 

por

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

ya lo he hecho y me sigue apareciendo el mismo cartel, eh añadido el info.php para ver la información y según el informe

 

max_execution_time 50000 50000 max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time -1 -1 max_input_vars 5000 5000 memory_limit 120M 120M

 

y creo que el max execution esta bastante bien no deveria de tener problema con eso... asi que ya no se que hacer!!! alguna sugerencia??? estoy abierto a cualquier solucion que pueda arreglar este problema para mi tan grave XD!

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

 

Dices que el max_execution_time lo tienes bien... ¿Pero como tienes el: FCGIDBusyTimeout , FCGIDBusyTimeout , fastcgi_read_timeout ,etc..? (Como se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/386628-aporte-resolviendo-error-500-desde-apachengingxfcgidmysql/ )

 

Por otro lado ¿Si subes productos de 10 en 10 o de 20 en 20? (Es decir partes  el CSV ¿Te da el mismo error? ) 

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Dices que el max_execution_time lo tienes bien... ¿Pero como tienes el: FCGIDBusyTimeout , FCGIDBusyTimeout , fastcgi_read_timeout ,etc..? (Como se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/386628-aporte-resolviendo-error-500-desde-apachengingxfcgidmysql/ )

 

Por otro lado ¿Si subes productos de 10 en 10 o de 20 en 20? (Es decir partes  el CSV ¿Te da el mismo error? ) 

Muchas Gracias por contestar!!! jajaja

 

Pues veras lo que me comentas del FCGID y  todo eso donde se mira? también aparece en el info php?? y lo respecto a las subidas pues si subo 20 productos salta el error 500 si subo 10 productos no salta nada se suben normal y perfectamente....

Link to comment
Share on other sites

Castander, el problema que tienes es que el servidor que tienes no esta preparado para Prestashop y te va a dar 1000 errores. Nosotros tenemos un servidor preparado para Prestashop al 100% con discos SSD, que sube mas de 20.000 productos de golpe y sin errores.

 

Si quieres pruébanos 15 días totalmente gratis, y después tu decides sin ningún compromiso. Si luego decides seguir, tienes 1 Gb por 27€ al año (iva incluido)

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Si no es un servidor dedicado mantenido, un VPS, incluso AMAZON EC2 el año gratis ... 1and1 va fatal para prestashop si son 30 100 productos aun ... cualquier cambio de configuración repercute en horas de teléfono, gente que te atiende que no sabe que es un time out, php.ini y aqui paro.

 

Te animo a estudies opciones, a veces el pagar un poquito mas que un hosting para web html, te ayudará mucho. Para mi la mejor opcion por lo que conozco para comenzar un VPS hay de baratos y potentes mas que lo que te dan empresas como 1and1, strato incluso OVH en su servicio de HOSTING

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...