Jump to content

[HILO OFICIAL]Documentación de PrestaShop en español


jesusruiz

Recommended Posts

Hola a todos:

En este Hilo de discusión se informa de las noticias relacionadas con la documentación en español de PrestaShop.
 

DOCUMENTACIÓN GUÍA DEL USUARIO PRESTASHOP 1.6

Acaba de ser actualizada y revisada la Guía del usuario de PrestaShop 1.6 en español (actualizada al día 06/11/2017):

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148902

Podéis acceder a esta guía desde el propio software de PrestaShop, haciendo clic en el botón "Ayuda" que aparece en la parte superior derecha de cada página en el menú de administración.

 

DOCUMENTACIÓN GUÍA DEL USUARIO PRESTASHOP 1.7

Disponible la Guía del usuario de PrestaShop 1.7 en español (actualizada a Junio de 2017):

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=54263818

Podéis acceder a esta guía desde el propio software de PrestaShop, haciendo clic en el botón "Ayuda" que aparece en la parte superior derecha de cada página en el menú de administración.

 

DOCUMENTACIÓN PRESTASHOP CLOUD

Se acaba de lanzar (25/03/15), la documentación española de PrestaShop Cloud:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=31227914

Actualizada la guía de PrestaShop Cloud (09/09/2015) con el capítulo "FAQ - Preguntas más frecuentes sobre PrestaShop Cloud":
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=41419055

 

Podéis acceder también a esta guía una vez logueados en PrestaShop Cloud, haciendo clic en el enlace: "Ayuda", tal como se muestra en la siguiente imagen.

 

AeOJtyh.jpg
 

Un saludo a todos.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Acaba de publicarse la Guía del usuario de Prestashop 1.6 en español:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148902

 

Podéis acceder a esta guía desde el propio software de Prestashop, haciendo clic en el botón "Ayuda" que aparece en la parte superior izquierda de cada página en el menú de administración.

 

Ejemplo:

B0QrJjD.jpg

 

Si encontráis algún error o tenéis alguna sugerencia, espero que me lo hagáis saber. Próximamente se lanzará una revisión con los cambios producidos en la versión 1.6.0.11.

 

Un saludo.

 

POSTDATA: Si algún moderador puede poner este mensaje como fijo, sería de interés para poder informar de las novedades que se produzcan.

Había un Hilo dedicado a este tema de la traducción de la documentación, pero ha desaparecido de los Hilos fijos.

Gracias por el curro. (No solo has traducido la documentacion de PS 1.5 en el pasado, sino tambien la de la 1.6 en la actualidad)

 

Antes, como comentas habia un tema puesto como fijo en el foro, tanto enlazando a la documentacion de la 1.5, como de la traducción de la misma documentación para temas de colaboración, pero lo quitaron de los fijos (yo no los quite), yo ya no tengo permisos desde hace mucho tiempo para colocar temas como fijos, prueba comentarselo a otro moderador (jesa, ventura, shacker, ....) o comentarselo a http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/ para que lo ponga como fijo el tema, ya que como he comentado, no dispongo de permisos para hacerlo.

 

Gracias !!

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • nadie unlocked this topic
  • 2 weeks later...

- Actualizada y revisada la Guía del Usuario de PrestaShop 1.6 (06/11/2017).

- Disponible la Guía del Usuario de PrestaShop 1.7.

- Además de la revisión y actualización de la documentación de PrestaShop, se ha revisado completamente desde cero la traducción del software, tanto de las versión 1.6 como de la versión 1.7.
Somos conscientes de que algunas cadenas de texto de la versión 1.6 (no demasiadas), todavía presentan algún error que se irán corrigiendo con cuidado próximamente.
También somos conscientes que la versión 1.7 presenta algunas cadenas de texto (no demasiadas) intraducibles, por bugs pertenecientes al software. En los próximos días, se enviará un documento a los desarrolladores informando sobre este problema.

Saludos a todos.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos.

- Actualizadas la Guías del Usuario de PrestaShop 1.6  y *1.7 (16/11/2018).

*A fecha de hoy, la Guía del Usuario 1.7 recoge las características incorporadas hasta la versión 1.7.4

- Además de la revisión y actualización de la documentación de PrestaShop, se ha traducido y revisado las nuevas cadenas de texto disponibles en la versión 1.7.5 del software.

Saludos a todos.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 9 months later...
  • 6 months later...
En 11/1/2015 a las 4:18 PM, nadie dijo:

 

Gracias por el curro. (No solo has traducido la documentacion de PS 1.5 en el pasado, sino tambien la de la 1.6 en la actualidad)

 

Antes, como comentas habia un tema puesto como fijo en el foro, tanto enlazando a la documentacion de la 1.5, como de la traducción de la misma documentación para temas de colaboración, pero lo quitaron de los fijos (yo no los quite), yo ya no tengo permisos desde hace mucho tiempo para colocar temas como fijos, prueba comentarselo a otro moderador (jesa, ventura, shacker, ....) o comentarselo a http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/ para que lo ponga como fijo el tema, ya que como he comentado, no dispongo de permisos para hacerlo.

 

Gracias !!

 

Hola @nadie quisiera invitarte a mi hilo que he abierto, por que estoy desesperado y no se que hacer :(

 

 

Ojalá puedas echarme una mano.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...

Hola a todos.

Solamente quería comunicar a la Comunidad, que hace unos meses renuncié a seguir siendo traductor de la Documentación y del Software. Así pues, a partir de la versión 1.8 del Software debo suponer que el trabajo será realizado por otra persona, Agencia, o bien volverá a ser retomado por la propia Comunidad. Lo único que espero es que la persona o grupo que retome la traducción, sepa seguir el estilo de trabajo y reglas de traducción que se estaban aplicando hasta ahora.

Tengo que dar las gracias especialmente a @Xavier Borderie y @bertrand, que confiaron en mí y me facilitaron el trabajo en todo momento. Eternamente agradecido a ellos.

Ha sido un placer aportar mi granito de arena a PrestaShop. Han sido nuevo años increibles y esto es lo que me llevo.

Recordad siempre que la Comunidad es una parte fundamental que hace e hizo grande a PrestaShop. Especial mención aquí a @nadie que durante tanto tiempo estuvo dando Soporte y ayudando a todo aquel que lo necesitaba. Una ayuda sin duda increible difícil de encontrar en cualquier Comunidad.

Muchas gracias a todos y hasta siempre.

 

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Rolige unpinned this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...