Jump to content

Error Precio Específco 1.6.0.11


waelspain

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Hola shacker, me encuentro con el mismo problema, pero no logro exportar y volver a importar bien las tablas o filas desde phpmyadmin, siempre me da error de duplicado aun que antes borre las tablas,

 

una ayuda please :)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

lo he hecho, he eliminado las tablas. Previamente he exportado las tablas desde una bbdd anterior a la actualización pero al instalarlas me da error, ahroa no recuerdo el mensaje exacto… :-(

alguna idea? que puedo estar haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

Hola shacker,

ya me he dado cuenta de lo que hacía mal para la importación de las tablas, pero tras eliminar e importar exitosamente las tablas de la cópia de seguridad, sigue dando el mismo error al intentar hacer un precio específico: 

Se ha producido un error al actualizar un precio específico.

 

alguna otra idea? porque este parece no ser el problema/solución,

mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas notícias!: lo he podido solucionar!!!

 

las tablas no son la de orders ni employee, son la ps_specific_price y ps_specific_price_rule,

 

El proceso es seleccionar estas dos tablas existentes, eliminarlas, (previamente he creado una base de datos para importar la copia de seguridad anterior a la actualización, y he seleccionado dichas tablas y las he exportado), e importar las tablas antes exportadas de la copia de seguridad, y voila! funciona perfectamente!

Edited by bernat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...