Jump to content

Problema módulo La Caixa / Sermepa / Servired


Recommended Posts

Hola a todos,

 
He adquirido este módulo "La Caixa / Sermepa / Servired" para prestashop 1.6.0.9. y tras tener ya la pasarela en producción he detectado un error.
 
En el apartado de notificaciones de mi TPV virtual me aparece lo siguiente:
 
-1 Read timed out
 
Da error de lectura siempre la URL de notificación de la compra. El pago se completa sin problemas y el pedido se genera en el sistema. El cliente recibe la notificación de pedido por email. Sin embargo, al redirigir el cliente de vuelta a mi tienda, le aparece que ha habido un error al generar el pedido " Ha habido un error con su pedido. Si cree que se debe a un error contacte con atención al cliente".
 
Tras mirar el error_log de la carpeta modules/lacaixa veo lo siguiente:
 
[08-Jan-2015 16:34:28] PHP Warning:  Division by zero in /home6/speciap3/public_html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22982
[08-Jan-2015 16:34:28] PHP Warning:  array_fill() [<a href='function.array-fill'>function.array-fill</a>]: Number of elements must be positive in /home6/speciap3/public_html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22984
[08-Jan-2015 16:34:28] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /home6/speciap3/public_html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 24393
[08-Jan-2015 16:34:28] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /home6/speciap3/public_html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 24425
 
Por favor necesito ayuda. Desde el soporte de REDSYS dicen que es un problema de prestashop. Yo encontré extraño que en el módulo tenga que especificar la URL así con una barra extra (http://www.specialmandala.com//modules/lacaixa/validation.php) pero desde REDSYS me dicen que es normal. Si pruebo a quitar la barra que sobra, entonces el cliente no puede realizar el pago (Error en datos enviados).
 
He probado a desinstalar, reinstalar el módulo múltiples veces sin éxito.
 
Gracias de antemano.
Link to comment
Share on other sites

Comentar que a modo de workaround, mientras se soluciona el problema definitivamente, acabo de conseguir por lo menos que al generarse el pedido y redireccionar al cliente de vuelta a la página de confirmación del pedido no le salga el mensaje de "Ha habido un error con su pedido. Si cree que se debe a un error contacte con atención al cliente".

 

Lo único que he hecho es en el administración del TPV virtual cambiar el modo de notificación HTTP de asíncrona a síncrona. De este modo se siguen generando los mismos errores internos (notificación de read timed out y warnings en el error_log), pero al menos el cliente no se da cuenta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...