Jump to content

(Solucionado) Error con las subcategorias


ipstore

Recommended Posts

Buenas a todos

 

Soy algo novato con prestashop y tengo un problema con las subcategoria de la página, la cual no puedo visualizar ninguna sub categoria de mi pagina.

Antes no tenia problema alguno con estas, por si pueden echarme una manito o decirme si algún modulo tiene relación con las sub categorias.

La versión de prestashop que utilizo es la 1.6.0.9

 

Dejo el link de la página por si necesitan enteder mejor el problema

 

www.ipstore.cl

 

Saludos y de ante mano, muchas gracias

post-898609-0-49706600-1420654875_thumb.jpg

Edited by ipstore (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la pestaña "Módulos -> Módulos" ¿En la configuración del módulo:

Configurador de temas (themeconfigurator)

tienes señalado "Mostrar subcategorias" (display subcategories) -> SI?

 

Adjunto Captura

 

mostrarsubcategorias.png

 

Si la opción la tienes configurada como te comento y no se te muestra, habilita el debug de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y mira ver si en la pantalla de la categoría X, donde te tendrian que salir las subcategorías te sale algun error.

 

Si la opción no la tienes configurada como te comento, pues dejala señalda en "SI" y revisa si ahora ya se  te muestran o no las subcategorías, cuando accedes a una categoría que tiene asociada categorias,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente nadie, la opción Display subcategories estaba en "no" , ahora tengo arreglado el problema

Muchas gracias y que tengas un buen día :)

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Listo, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...