Jump to content

[Solucionado] Problema al crear producto


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

cuando intento crear un producto se me abre una ventana de error que pone "Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia."

 

¿Sabéis cómo solucionarlo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Seelecomunicacion!

 

Lo interesante sería que nos comentases la versión de Prestashop que usas y la plantilla.

 

Si usas la 1.6, fíjate cuando accedes a la ficha de un producto que hay un icono de carga en la parte superior izquierda de la pantalla. Debes esperar a que termine de cargar la página (que ese icono aparezca estático, es decir, que deje de moverse) para guardar cambios o actualizar.

 

Por otro lado, es posible que el problema que indicas se deba a un problema de permisos en el servidor o en la base de datos: Revisa que los directorios tienen los permisos correctos.

 

¿Has instalado tu la tienda o lo han hecho por ti? Sería conveniente revisar los pasos de instalación y asegurar que tu hosting cumpla los requisitos necesarios para correr la tienda.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Seelecomunicacion!

 

Lo interesante sería que nos comentases la versión de Prestashop que usas y la plantilla.

 

Si usas la 1.6, fíjate cuando accedes a la ficha de un producto que hay un icono de carga en la parte superior izquierda de la pantalla. Debes esperar a que termine de cargar la página (que ese icono aparezca estático, es decir, que deje de moverse) para guardar cambios o actualizar.

 

Por otro lado, es posible que el problema que indicas se deba a un problema de permisos en el servidor o en la base de datos: Revisa que los directorios tienen los permisos correctos.

 

¿Has instalado tu la tienda o lo han hecho por ti? Sería conveniente revisar los pasos de instalación y asegurar que tu hosting cumpla los requisitos necesarios para correr la tienda.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por contestar tan rápido. La versión efectivamente es la 1.6 y la plantilla es Warehouse http://themeforest.net/item/warehouse-responsive-prestashop-16-theme-blog/3178575

 

La tienda la he instalado yo y al vincular la BD no me dio ningún problema, el hosting es one.com. También he verificado que el icono de carga estuviera estático pero me sigue saliendo el error. Es lo único que me falla, he estado trabajando algo la plantilla, añadiendo transportistas, etc y no me dio ningún error. 

 

¿Me pongo el contacto con el servidor? 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!

 

Veamos, tal cual se presenta el problema, a mi me da que es un fallo en el servidor (luego, haría caso al mensaje de Prestashop y revisaría los logs).

 

He revisado la página de one.com, pues no conozco personalmente ese hosting. Aunque no dice nada acerca de Prestashop, parece ser que su oferta se centra en WordPress y otros CMS con arquitectura PHP-MySQL, luego asumimos que Prestashop ha de funcionar bien en sus sistemas.

 

Por otro lado, googleando un poco, me he encontrado con éste topic del foro en el que un usuario tiene un problema similar:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/361773-no-carga-pestaña-asociaciones-en-configuracion-de-productos/

 

Y la contestación del compañero Galindogadea, que hace referencia a una posible solución:

 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-12359

 

Aquí hablan de un problema en el servidor (aunque en el caso concreto de esa contestación, el proveedor es GoDaddy), por lo que me reafirmo en pensar que posiblemente el problema nazca en el servidor.

 

Personalmente, mi recomendación es que traslades el problema al soporte de su hosting (que lo tienes disponible 24/7 a través del chat según su página web).

 

Un saludo y ya nos contarás si lo solucionan!

Link to comment
Share on other sites

Os indico lo que me han dicho en el chat del hosting:  "Go to Control Panel then under PHP & MySQL enable PHP error message then refresh the page after 30 to 45 minutes then get back to us with the error message so we can provide recommendations based on the error message".

 

Estoy esperando los minutos de rigor que me indica a ver si funciona. 

 

Os iré informando. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que ya me lo han solucionado los de one.com 

 

La verdad es que me gusta mucho ese hosting porque siempre tienen un servicio muy atento. Os indico lo que me han dicho que haga y que ha funcionado:

 

Could you please try doing these :

Melody: 1. Login to phpMyAdmin

Melody: 2. Open the ps_shop table

Melody: 3. Edit the 'id_category' field

Melody: 4. Change the value to 1

Melody: 5. Go to the prestashop admin and then try to add a product

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...