Jump to content

Error-No deja entrar al admin


jesus r

Recommended Posts

Ayer instale prestashop en local y todo fue perfectamente,empece a trabajar y todo bien.Hoy cuando he ido a entrar he puesto lo mismo de ayer que es : " localhost/(nombre de la pagina)/admin" y ya no me ha dejado entrar,me dice :

 

" 404-This page is not avaliable;we are sorry,bur the web address you have entered is no longer avaliable" 

 

Y no se a que puede ser debido.La pagina si voy al index va sin problema ,pero no me deja ir al la administracion.

post-899117-0-38873000-1420645668_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Ayer instale prestashop en local y todo fue perfectamente,empece a trabajar y todo bien.Hoy cuando he ido a entrar he puesto lo mismo de ayer que es : " localhost/(nombre de la pagina)/admin" y ya no me ha dejado entrar,me dice :

 

" 404-This page is not avaliable;we are sorry,bur the web address you have entered is no longer avaliable" 

 

Y no se a que puede ser debido.La pagina si voy al index va sin problema ,pero no me deja ir al la administracion.

 

La carpeta "admin" seguro que se llama admin y no con otro nomnbre ¿? Porque prestashop la suele renombrar... posterioremente a la instalacion creo...

 

¿Cuando ves los directorios de tu web, existe uno llamado admin o adminxxxxxxx?

 

Entiendo que dices que entras perfectamente a tu tienda desde localhost/carpeta_tienda/ ¿?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...