Jump to content

Error con módulos en backoffice (SOLUCIONADO)


Ecoel

Recommended Posts

Hola a todas, estoy utilizando la versión 1.6 de prestashop con la plantilla que viene por defecto; la página en cuestión es: www.ecoel.es , el problema lo tengo en el backoffice, en la trastienda con la opción de módulos que me reporta un error de este tipo (Captura de pantalla): 

 

El problema lo tengo desde hace varios días al instalar un módulo de pago nuevo al que tenia que era paypal aun sin configurar al 100%, estaba esperando la activación para completarla pero obviamente ya no puedo, también tenia instalado el módulo de Redsys, pero quise instalar otro más (PAYMILL) de echo creo que lo hice y de ahí viene el fallo. No sé como quitarlo si ese es el problema.

Puedo trabajar al 100% en el resto de la tienda, pero no puedo acceder a la pestaña de los módulos de ninguna manera, espero haber expresado bien mi problema. Muchas gracias de antemano.

Edited by Ecoel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no lo sé, el servidor es de un amigo e hice una llamada y aun que me lo hubiera dicho me hubiese quedado igual, ese tema para mí es como física cuántica lo que si te puedo decir, como comento en el primer post, es que el fallo estaba relacionado con el menú de módulos, al intentar acceder a el me reportaba un error "500" así que era cosa del propio servidor. imagino que tendría que ver con algún permiso para poder acceder o algo así. No sé si te habré aclarado algo o no pero es hasta donde sé.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...