Jump to content

Problema con bankwire (SOLUCIONADO)


florin19

Recommended Posts

Hola buenos dias

 

Mi problema esta con el modulo bankwire que es la transferencia he intentado cambiar los permisos en 755 y nada he intentado de todo al dezinstalarla y volver a instalarla pero nada no funcciona.

Al hacer una compra en tienda todo perfecto hasta que viene el pago ahy selecciono transferencia y al confirmar para que me pase los datos para hacer la transferencia se para la pagina y no carga pero el pedido lo realiza.

 

Les paso 2 fotos para que los vean y espero que me puedan ayudar.

post-897619-0-05902400-1420448235_thumb.jpg

post-897619-0-54994800-1420448237_thumb.jpg

post-897619-0-40071800-1420575155_thumb.jpg

Edited by florin19 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

no he habilitado nada ya que no se hacerlo y en la pagina que me dejaste me sale para la version 1.4 y la mia es 1.6.0.9

 

No se como hacerlo y que tengo que hacer

 

Dame una solucion porfavor

 

Gracias

 

En la pagina que te deje tambien sale para versiones superiores.

 

Cambia en tu fichero:

/config/defines.inc.php
Esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);
por

define('_PS_MODE_DEV_', true);
---

 

Y despues vuelve a realizar el proceso de pedido y mira ver si donde antes te salia una pantalla blanca, te sale algun error que ayude a indentificar el problema.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la pagina que te deje tambien sale para versiones superiores.

 

Cambia en tu fichero:

/config/defines.inc.php
Esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);
por

define('_PS_MODE_DEV_', true);
---

 

Y despues vuelve a realizar el proceso de pedido y mira ver si donde antes te salia una pantalla blanca, te sale algun error que ayude a indentificar el problema.

 

El fichero indicando lo puedes editar tanto bajandolo desde el ftp, como desde el administrador de archivos del hosting.

 

Esto es solo para exactamente de donde proviene el error, sea por algun problema del modulo, porque no existan los estados de ese metodo de pago y no se hayan creado, etc.. etc..

 

Lo primero es habilitar el debug, para ver que error te sale y despues ya se intenta acotar el asunto para ir viendo por donde puede ir el problema.

Link to comment
Share on other sites

Ahora me sale otro error en el header de la pagina web al hacer cambios en     

 

/config/defines.inc.php

 

y cambiar el false por true

 

Le paso una foto

 

attachicon.gifSin título.jpg

Ahora que he intentado comprar un producto tambien me sale este error le paso una foto para que lo vean esto pasa al añadir el producto a mi carrito

 

 

post-897619-0-73342700-1420463555_thumb.jpg
Link to comment
Share on other sites

El warning  de ahora que te da en linea 1 del defines.inc.php es porque has editado seguramente el fichero con algun editor que no deberias haber editado. (Prueba abrirlo con notepad++ como dice nadie, y borrar el espacio (no borrar codigo) borrara el espacio de la primera linea)

Link to comment
Share on other sites

lo que he echo fue editarlo con el editor que me dieron en mi hosting nada mas

 a por cierto ahora ya no me funcciona la pagina web no se que pasa

 

al entrar en mi web me sale un mensaje que es algo parecido al de antes

 

os paso la pagina para que lo podais ver 

 

www.componentesdelta.es

 

porfavor dame una solucion ya que no se que mas hacerle

Link to comment
Share on other sites

lo que he echo fue editarlo con el editor que me dieron en mi hosting nada mas

 a por cierto ahora ya no me funcciona la pagina web no se que pasa

 

al entrar en mi web me sale un mensaje que es algo parecido al de antes

 

os paso la pagina para que lo podais ver 

 

www.componentesdelta.es

 

porfavor dame una solucion ya que no se que mas hacerle

Pues algo ha pasado en el proceso de editar el fichero o bien el editor no funciona como tienes que funcionar o es otro problema, para que ahora no te vaya la web. (Restaura el fichero modificado)

 

Desde luego si ahora no te funciona la web directamente que veo que no te carga, poco puedo ayudarte.

 

Si realmente solo has modificado el fichero que se te ha indicado, si restauras el fichero en cuestion original, deberia volver a cargar la tienda al menos como antes, otra cosa es que hayas tocado alguna cosa mas de forma accidental.

Link to comment
Share on other sites

y ahora que puedo hacer no le hice copia de seguridad ya que soy nuevo en todo esto y no me he acordado de hacerle una copia de seguridad.

 

Que puedo hacer ya que ni la web ni el panel de contron no me funccionan y no puedo hacer nada mas

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

y ahora que puedo hacer no le hice copia de seguridad ya que soy nuevo en todo esto y no me he acordado de hacerle una copia de seguridad.

 

Que puedo hacer ya que ni la web ni el panel de contron no me funccionan y no puedo hacer nada mas

 

Gracias

Enviales un correo a tu hosting, comentales el problema de que ahora no te funciona nada, y que lo ultimo que recuerdas que hicistes fue modificar 'X' cosa, que si te pueden restaurar la web a como la tenias esta mañana funcionando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...