Jump to content
ventura

[Modulo] Imprimir etiquetas 1.6

Recommended Posts

Nueva version con la classe myPDF modificada y que incluye lo siguiente:

-Imágenes ubicadas en printlabel/img

-Dirección de contacto de la tienda, si están rellenados se añaden por defecto los datos completados en preferencias - contactos de la tienda.Tambien se

pueden añadir o editar desde localizacion-traducciones.

- Información de los productos del pedidos, estado de pago, transportista, fechas de pedido y de envío

Adjunto modulo para imprimir etiquetas en version din A4 apaisado adaptado para 1.6. El logo se cambia en la misma carpeta del modulo en version .jpg

printlabel.zip

post-107989-0-22069700-1420301445_thumb.png

post-107989-0-00801000-1445897287_thumb.png

printlabel2.zip

Edited by ventura
  • Like 2

Añado un mod para mostrar la provincia/estado en la dirección de la etiqueta:

archivo myPDF.php

en la línea 71 sale esto:

$country = utf8_decode($this->ad->country);

modificar añadiendo:

$state_name = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->getValue('SELECT `name` FROM '._DB_PREFIX_.'state WHERE `id_state` = '.(int)$this->ad->id_state);
$state = utf8_decode($state_name);

Después sobre la linea 104:

$pdf->MultiCell($this->LabelWidth - $this->BoxMarginRight - $this->BoxMarginLeft - $this->InnerMarginLeft - $this->DocMarginLeft, 8, $entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville. $country\n", 0, 'L');

Sustituir por:

$pdf->MultiCell($this->LabelWidth - $this->BoxMarginRight - $this->BoxMarginLeft - $this->InnerMarginLeft - $this->DocMarginLeft, 8, $entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville. \n$state - $country\n", 0, 'L');
  • Like 1

Gracias, funciona perfecto, también la modificación.

Añado un pequeño cambio en la última línea de la modificación para que se muestre la dirección completa separada de los teléfonos

$entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."$nom $prenom \n$champadresse1 \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville. \n$state - $country\n \n$phone  \n$phone_mobile ", 0, 'L');

Mi pregunta es, ¿como sería para mostrar también la referencia del pedido junto al Nº de pedido?

Edited by Afropawn

Para la referencia del pedido:

Primero, entorno la linea 75, se añade la variable para guardar la referencia:

$reference = utf8_decode($this->order->reference);

Y luego donde se publica el número de pedido (linea 113, creo), se añade la llamada a la variable: (OJO, pongo un extracto de la linea!!)

... "N∫ Pedido:"." ".$this->OrderId." - $reference\n"
Edited by locojaen
  • Like 1

En la carpeta del modulo 

Hola muy buen modulo!

Como le cambio el logo?

En la carpeta del modulo cambia el archivo (mismo nombre y extension) logo.jpg por el logo que quieras que aparezca en la etiqueta

Hey friend. I Installed the modulo and on the page of order when I click in "Print label order..." this action take me to the my home page. What i do?

Prestashop version installed?

Edited by ventura

hola me interesa este modulo.

como dice el compañero riopar10, el modulo hay forma de descargarlo ya con los cambios realizados (excepto el logo, logicamente)

gracias

hoola este modulo me viene de perlas, perooo

yo trabajo actualmente con las etiquetas de API adhesivas, concretamente con la que contiene 4 etiquetas por pagina din A4.y encima las imprimo de forma horizontal.

pregunta:

donde y como modifico para que me imprima las etiquetas como yo quiero?

o tengo que ir imprimiento de una en una y despues pegarlas en un word o excel.

gracias

P.D. sigo dandole vueltas a las tablas del moduo haber que puedo hacer.

Este modulo está basado en la aplicacion fpdf, aqui tienes informacion al respecto para configurar el diseño

http://www.fpdf.org/

Edited by ventura

ya lo tengo medio configurado los temas de margenes y demas pero me falta:

*poner encima de los datos del cliente------Destinatario 

* poner los datos del remitente con la palabra---------Remitente al comienzo.

he dibidido la etiqueta en tres partes imaginarias:

1ª parte superior centrada he puesto mi logo

2ª parte debajo del logo y ajustada a la izquierda los datos del cliente

3ª parte debajo del logo y ajustada a la derecha los datos mios (esto me falta como he comentado antes)

todo esto lo he ajustado a las etiquetas de api que dije antes que son 4 etiquetas por pagina A4 y con impresion horizontal.

alguna solucion para hacer lo que me falta

gracias

Hola, primero que todo muchas gracias por el modulo, pero como puedo editarlo para que también aparezcan los nombres de los productos que el cliente compró?

Saludos

Estupendo modulo, aunque esto hay que adaptarlo a cada tienda, yo creo que es mejor que el logo se quede del tamaño inicial, no reducido, para ello cambiar

$pdf->Image('logo.jpg',110,50,70,25);

por 

$pdf->Image('logo.jpg',110,50,0,0);

en todo caso los parametros son:

$pdf->Image('logo.jpg',x,y,w,h); 
x
Abscisa de la esquina superior izquierda. Si no se especifica o es igual a null, se utilizará la abscisa actual.

y
Ordenada de la esquina superior izquierda. Si no se especifica o es igual a null, se utilizará la ordenada actual, además, un salto de página es invocado primero si es necesario (en caso de que esté habilitado el salto de página automático) y, después de la llamada, la ordenada actual se mueve a la parte inferior de la imagen.

w
Ancho de la imagen en la página. Existen tres posibilidades:
Si el valor es positivo, éste será el ancho en la unidad de medida definida por el usuario.
Si el valor es negativo, el valor absoluto será la resolución horizontal en ppp.
Si no se especifica o es cero, se calcula automáticamente

h
Alto de la imagen en la página. Existen tres posibilidades:
Si el valor es positivo, éste será la altura en la unidad de medida definida por el usuario.
Si el valor es negativo, el valor absoluto será la resolución vertical en ppp.
Si no se especifica o es cero, se calcula automáticamente

Si queremos que el logo sea un png, entonces pondremos
$pdf->Image('logo.png'....

Tiene un pequeño fallo el modulo, que hace descuadrarlo todo en la informacion pedido, se soluciona cambiando  en printlabel.php

function hookAdminOrder($params) {
        $display = '
        <form action="../modules/'.$this->name.'/download-label.php" method="get" target="Label">
            <fieldset>
                <div class="col-lg-4">
                    <div class="panel">
                    <div class="panel-heading"><i class="icon icon-file"></i> '.$this->l('Delivery Label').'</div>                
                    <input name="id_order" value="'.$params["id_order"].'" type="hidden">
                    <input name="adminfolder" value="'.urlencode(substr($_SERVER["SCRIPT_NAME"], strlen(__PS_BASE_URI__) - 1, - strlen("index.php"))).'" type="hidden">
                    <input name="token" value="'.md5(Configuration::get('EXPINET_TOKEN')).'" type="hidden">
                    <input type="submit" value="'.$this->l('Print label order'). ' '.$params["id_order"].'"class="btn btn-default">
            </fieldset>
            </div>
            </div>

</form>';
        return $display;
    }

por

function hookAdminOrder($params) {
    	$display = '
		<form action="../modules/'.$this->name.'/download-label.php" method="get" target="Label">
			<fieldset>
				<div class="col-lg-4">
					<div class="panel">
						<div class="panel-heading"><i class="icon icon-file"></i> '.$this->l('Delivery Label').'</div>				
						<input name="id_order" value="'.$params["id_order"].'" type="hidden">
						<input name="adminfolder" value="'.urlencode(substr($_SERVER["SCRIPT_NAME"], strlen(__PS_BASE_URI__) - 1, - strlen("index.php"))).'" type="hidden">
						<input name="token" value="'.md5(Configuration::get('EXPINET_TOKEN')).'" type="hidden">
						<input type="submit" value="'.$this->l('Print label order'). ' '.$params["id_order"].'"class="btn btn-default">
					</div>
				</div>
			</fieldset>

</form>';
		return $display;
    }
Edited by blackver

Muchas gracias por el módulo y a locojaen por el agregado de la provincia. Luego de 20.000 horas tratando de agregarla se me ocurre volver al post original y veo que alguien lo había resuelto. Gracias! 

Edited by Pablo_Lopez

Hola, estoy buscando y buscando pero no encuentro la solucion y necesito que me ayudeis por favor.

Necesito agregar la direccion de mi empresa para que salga en la etiqueta.

Tengo el logo cambiado , sale la direcion,nombre y telefono del cliente pero...no mi direccion.

Que codigo y en que numero de linea tengo que agregarlo??

Me estoy volviendo loco de mirarlo y no veo nada.

Gracias

Hola, estoy buscando pero no encuentro la solucion y necesito que me ayudeis por favor.

Tengo el logo cambiado , sale la direcion,nombre y telefono del cliente pero...no mi direccion.

Hola, estoy buscando pero no encuentro la solucion y necesito que me ayudeis por favor.

Calculo que lo podes poner en la línea de código que dice $entreprise....

Copiá acá esa línea y te tiro una posible forma d eagregar tu dirección.

linea 61a82:  $entreprise = utf8_decode($this->ad->company);
            $prenom = utf8_decode($this->ad->lastname);
            $nom = utf8_decode($this->ad->firstname);
            $champadresse1 = utf8_decode($this->ad->address1);
            $champadresse2 = utf8_decode($this->ad->address2);
            $codepostal = utf8_decode($this->ad->postcode);
            $ville = utf8_decode($this->ad->city);
            $phone = (strlen(utf8_decode($this->ad->phone))!=0?utf8_decode($this->ad->phone):utf8_decode($this->ad->phone_mobile));
            $phone_mobile = utf8_decode($this->ad->phone_mobile);
            //$id_lang = $this->ad->id_lang;
            $state_name = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->getValue('SELECT `name` FROM '._DB_PREFIX_.'state WHERE `id_state` = '.(int)$this->ad->id_state);
$state = utf8_decode($state_name);
            $police = Configuration::get('POLICE');
            $pdf=new FPDF('L', 'mm', 'A4'); // A4: 21 x 29.7
            $pdf->AddPage();
            $pdf->SetMargins(35, 45, 40);
            $pdf->SetDrawColor(255);
            $pdf->SetAutoPageBreak(false);
            $pdf->SetFillColor(128,0,0);
            $pdf->SetDrawColor(128,0,0);
            $pdf->SetMargins($this->DocMarginLeft, $this->DocMarginTop, $this->DocMarginRight);    

linea 99a107: // Print customer information
            $pdf->SetFont("$police",'B',20);
            $pdf->SetX($this->DocMarginLeft + $this->BoxMarginLeft + ($this->LabelWidth * $this->LabelColumn));

$pdf->SetFont("$police",'',18);
            $pdf->SetX($this->InnerMarginLeft + $this->DocMarginLeft + $this->BoxMarginLeft + ($this->LabelWidth * $this->LabelColumn));
            $pdf->MultiCell($this->LabelWidth - $this->BoxMarginRight - $this->BoxMarginLeft - $this->InnerMarginLeft - $this->DocMarginLeft, 8,
            $entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville.\n$state - $country\n", 0, 'L');
            $pdf->ln();

Podes probas poner el nombre de la empresa antes de $nom $prenom así:

$entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."Nombre de tu empresa aca\n\n$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville.\n$state - $country\n", 0, 'L');

Te tiene que quedar algo así:

Nombre de tu empresa

John Doe

Calle 123

5555-4444

muchisimas gracias me acabas de solucionar una cosa en 5minutos y llevaba horas!!

Ahora solo un pequeño favor mas como puedo ponerlo en el lado izquierdo?? me sale en el lado derecho y ahi tengo la direccion del cliente.

Uy, ahí excede mi conocimiento :(

Hasta que responda alguien que sí sepa cómo hacerlo; probá agregar los espacios necesarios hasta que te quede del lado izquierdo.

Así

$entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."Nombre de tu empresa aca                                    \n\n$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville.\n$state - $country\n", 0, 'L');

No es muy técnico que digamos pero calculo que funcionará por ahora.

$entreprise.(strlen($

entreprise)!=0?"\n":"")."Nombre de tu empresa aca\n\n$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville.\n$state - $country\n", 0, 'L');

Al final este codigo no me sirvio de mucho lo que me hace es modificar los datos del cliento :(

Claro, en realidad donde se cargan los datos del cliente le agregamos el nombre de tu empresa.

Bueno, suerte y comentá si logras resolverlo. Saludos!

Bueno voy a ver si alguien me hecha algun cable.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

• Like 1

muchisimas gracias me acabas de solucionar una cosa en 5minutos y llevaba horas!!

Ahora solo un pequeño favor mas como puedo ponerlo en el lado izquierdo?? me sale en el lado derecho y ahi tengo la direccion del cliente.

Poniendo R en vez de L

$entreprise.(strlen($entreprise)!=0?"\n":"")."Nombre de tu empresa aca\n\n$nom $prenom \n$champadresse1 \n$phone  \n$phone_mobile \n$champadresse2".((strlen($champadresse2)!=0)?"\n":"")."$codepostal $ville.\n$state - $country\n", 0, 'R');

Eso está bien pero creo que le va a poner todos esos datos en el LEFT.

Vos sabes si se puede crear otra línea de  $entreprise pero solo con el nombre de su empresa con alineación L y el resto de los datos con alineación R?

• Like 1

Cierto muchas gracias pablo.

Lo que necesito es poner nombre empresa,calle, telefono en lateral izquiero.

ha sido añadida una nueva version que incluye los  datos de contacto de la tienda

Y que nombre tienen esa nueva version? Tienes algun enlace o nombre de donde puedo descargarlo..o actualizarlo.

Y que nombre tienen esa nueva version? Tienes algun enlace o nombre de donde puedo descargarlo..o actualizarlo.

Esta en el primer mensaje de este hilo

• Like 1

hola a todos.

he realizado modificaciones en este modulo para imprimir en una etiqueta mas pequeña de 15X10.5 cm

por si ha alguien le viene bien.

intento subir una carpeta con todos los archivos.

recordar cambiar el logo

he intentado subir una carpeta pero no me deja. me podeis decir como subo un winrar

gracias

Edited by mauelpc

me estaré volviendo gilipoyas, pero he probado con muchos módulos de este estilo y todos me sale en configuración del módulo elegir tipo de letra y token (que no tengo ni idea de lo que es) lo elijo y de ahí no pasa. Ni veo etiquetas ni nada por el estilo

mi version es 1.6.1

hola a todos, he creado una nueva tienda en la version 1.6.1.1 y he instalado el modulo printlabel que tengo instalado en otras tiendas de versiones mas antiguas la 1.6.0.9, en la cual me va perfecto (imprimo etiquetas en a6).

por favor en la actual version la 1.6.1.1 cuando intento imprimir una etiqueta se me queda en blanco la pantalla.

alguien lo ha provado en esta version.

saludos

Habilita el modo de visializacion de errores a ver que te marca

Lo de la token no tengo ni idea que puñetas es... es una token que tengo que poner? de dónde lo saco?

Mala documentación no está explicado!!!

Lo de la token no tengo ni idea que puñetas es... es una token que tengo que poner? de dónde lo saco?

Mala documentación no está explicado!!!

No tienes que poner nada, solo seleccionar una fuente predeterminada.

hola a todos.

sigo con el problema de no poder imprimir las etiquetas de los pedidos.

mi version es la 1.6.1.1

el modulo el print label v1.2

y el fallo que me sale cuando le doy a imprimir la etiqueta del pedido es este:

FPDF error: Undefined font: B

alguien sabe como solucionarlo?

gracias a todos

Pues me dice esto-->El Token es necesario. no tengo ni idea que token va pero vamos un poco raro.. cuando le doy a generar la etiqueta siempre me sale lo mismo...

PD:Vale si está todo ok que es la misma dirección.. estoy haciendo pruebas..

Supongo que puedo rediseñar la etiqueta como quiera no? se podria por ejemplo usar una impresora de estas de pegatinas ? seria la leche...

Edited by flipoxp

Buenas tardes,

he instalado el modulo y aparece el campo IMPRIMIR ETIQUETA en el pedido pero cuando pincho me dirige al home de la tienda.

alguna explicación, gracias

www.matricula2.es

Buenas tardes,

He instalado el modulo y aparece en el pedido la etiqueta IMPRIMIR ETIQUETA pero cuando hago click me dirige a la home de la tienda.

Alguna sugerencia?,

muchas gracias.

www.matricula2.es

sirbe para la ultima version de presta?

y ocmo dice alguno? se puede utilizar con impresora de etiquetas?

gracias

Hola Primero agradecer por este magnífico módulo el cual tengo instalado y configurado he podido configurar todos los parámetros pero hay uno que se me resiste y quisiera pedir ayuda a los miembros del foro para poder integrar este dato.

·        En mi Prestashop hay un módulo instalado que se llama Deliverydateswizard función es permitir que el cliente pueda escoger una fecha y franja horaria en la pasarela de pago funciona bien. Este dato de fecha y hora de entrega aparece en la página de pedido.

post-580018-0-15526200-1466245454_thumb.png

Y el dato se guarda en la base de datos en la tabla ps_orders

post-580018-0-92960700-1466245593_thumb.png

·        Lo que he intentado y funciona con cualquier otra fecha o dato de la tabla ps_orders pero no funciona con los dos datos que necesito que son ddw_order_date  ddw_order_time  es la inserción del siguiente código en el archivo myPDF.php

Sobre la línea 105.

$orderDateTime = $this->l('Order date time: ','myPDF').' '.Tools::displayDate($this->order->ddw_order_date);

post-580018-0-91399800-1466245594_thumb.png

Y en la línea 187 he agregado este código:

$pdf->SetXY(45,35);

$pdf ->Write(5, $orderDateTime);

post-580018-0-67065600-1466245595_thumb.png

·        Con estos cambios no me funciona con los datos de la ps_orders  datos ddw_order_date  ddw_order_time  pero si cambio a atro dato de la tabla como invoice_date o  delivery_date funciona bien.

Con dato ddw_order_date no funciona.

post-580018-0-75000200-1466245596_thumb.png

Con otro dato de la tabla orders como   date_add  si funciona.

post-580018-0-72019000-1466245597_thumb.png

Podría alguien ayudarme a visualizar por qué con estos datos de la tabla orders no me aparecen agradezco cualquier idea para poder visualizar estos datos en el pdf gracias

hola a todos, he creado una nueva tienda en la version 1.6.1.1 y he instalado el modulo printlabel que tengo instalado en otras tiendas de versiones mas antiguas la 1.6.0.9, en la cual me va perfecto (imprimo etiquetas en a6).

por favor en la actual version la 1.6.1.1 cuando intento imprimir una etiqueta se me queda en blanco la pantalla.

alguien lo ha provado en esta version.

saludos

Hola, yo tengo la versión 1.6.1.4 y no consigo imprimir las etiquetas en A6. Pudiste solucionar el problema??

Saludos

Buenas tardes,

Tengo prestashop 1.6.1.4 pero no me aparece la opción de imprimir por ningún lugar, ¿hay que poner algún hook, o activar algo aparte del módulo?

Espero respuesta.

Gracias.

Un saludo.

En las opciones de configuración tienes que elegir una fuente y nombrar una cookie

• Like 1

Podrias explicarme lo de nombrar la cookie?

si, cambias el nombre que aparece por defecto por otro cualquiera y lo guardas

• Like 1

No se si es el archivo que me indicas, estoy modificando /classes/cookie.php dentro cambio esta línea $this->_name = 'PrestaShop-'.md5.........

Pero sigue sin aparecerme nada, aunque no creo que sea tan complicado cuando todo el mundo lo ha aplicado sin problema, estoy espeso esta mañana..... :wacko:

no, seria en las opciones de configuracion del modulo. alli hay un field para el nombre de la cookie, aparece uno por defecto, cambialo por otro y guarda 

En la configuración al cambiar de fuente y poner un token al azar, le doy a guardar y el token se mantiene, pero la fuente se queda en "escoger"

Buenas, necesito un modulo que haga 2 etiquetas diferentes, 1 que se envia al cliente por mail con mi direccion de destino cuando el pedido se ha realizado y otra que se me genera a mi con la dirección del cliente como destino.

Habría dos opciones de compra:

Compra normal, una funda por ejemplo que es enviada desde la tienda al cliente, se generaria una etiqueta con la direccion del cliente.

Compra reparación, tengo que enviar al transportista al cliente y luego devolver el paquete, por lo tanto el cliente imprime una etiqueta con mi dirección y yo imprimo otra con la dirección del cliente..

Edited by gonzete

Gracias por la aportación!
Instalado y funcionando en la versión 1.6.1.10
Lo he tenido que tocar un poco para ajustarlo pero con la información del hilo ha sido suficiente.

Buenas, necesito un modulo que haga 2 etiquetas diferentes, 1 que se envia al cliente por mail con mi direccion de destino cuando el pedido se ha realizado y otra que se me genera a mi con la dirección del cliente como destino.

Habría dos opciones de compra:

Compra normal, una funda por ejemplo que es enviada desde la tienda al cliente, se generaria una etiqueta con la direccion del cliente.

Compra reparación, tengo que enviar al transportista al cliente y luego devolver el paquete, por lo tanto el cliente imprime una etiqueta con mi dirección y yo imprimo otra con la dirección del cliente..

Yo tambien tengo ese problema, supongo que abra que duplicar el módulo y trasformarlo.

No estaría mal una ayuda.

Seria un modulo de etiqueta RETURN

Yo tambien tengo ese problema, supongo que abra que duplicar el módulo y trasformarlo.

No estaría mal una ayuda.

Seria un modulo de etiqueta RETURN

Con crear una classe nueva seria suficiente

Ya estoy terminando una versión simple del módulo para hacer la etiquetas de retorno o RMA.

Pero me he dado cuenta que tanto está, como el módulo original de este hilo se ven mal en la versión móvil.

¿Alguien me podría orientar de los parámetros a tocar para solucionar esto?

Holaa! Alguno lo ha pasado a español?

cuando lo edito y lo paso a español, así sea solo cambie order por orden me sale error.

Buenas a todos y gracias por el modulo.

Mi pregunta es si es posible que se pueda ajustar para que en vez de imprimir en A4 me lo imprima en un A5 (cuartilla).

Gracias

Buenas a todos y gracias por el modulo.

Mi pregunta es si es posible que se pueda ajustar para que en vez de imprimir en A4 me lo imprima en un A5 (cuartilla).

Gracias

En el archivo 

printlabel\myPDF.php

tienes esta parte

$pdf=new FPDF('L', 'mm', 'A4');

prueba a dejarlo asi

$pdf=new FPDF('L', 'mm', 'A5');

En el archivo 

printlabel\myPDF.php

tienes esta parte

$pdf=new FPDF('L', 'mm', 'A4');

prueba a dejarlo asi

$pdf=new FPDF('L', 'mm', 'A5');

Gracias por tu respuesta. lo he probado y el tamaño lo coje correctamente, el problema es q se desajustan todas las letras.

Se montan unas encimas de otras y otras no salen por lo que supongo que habría que tocar algo mas.

Edited by txuacode

Gracias por tu respuesta. lo he probado y el tamaño lo coge correctamente, el problema es q se desajustan todas las letras.

Se montan unas encimas de otras y otras no salen por lo que supongo que habria que tocar algo mas.

si, al cambiar el formato cambian las proporciones y haría falta ajustar las posiciones de textos y elementos

hola tego una impresora epson punto de venta, y me gustaria imprimir las etiquetas en ellas, he hecho algunas modificaciones del tamaño del papel y lo he logrado lo que no he podido es ajustar es las letras por ejemplo:

el tamaño de las letras donde la cambio?

la posicion del logo. ?

adamas me gustaria añadir en la etiqueta el remitente por ejemplo:

DE:

Nombre tienda

telefono

Lugar 

gracias de ante manos

Edited by chucurulo

Pues yo lo instalo y no me aparece por ningun sitio. Ni en los pedidos ni en la lista de modulos instalados....alguna sugerencia?

Buenos dias.

Quisiera hacer funcionar el printlabel2 pero tengo problemas.

Lo he instalado en local con Xamp y me funciona perfectamente, pero en mi servidor donde lo tengo alojado no me va. Al darle a imprimir, me da este error:

FPDF error: Alpha channel not supported: /var/www/vhosts/re-boots.com/httpdocs/modules/printlabel/img/handle.png

Por lo que he encontrado es por problemas con el formato png con lo cual cambie todas las imagenes a .jpg y en el fichero myPDF.php cambie tambien todos los .png a jpg.

Al final, al hacerlo me ha dejado de dar el error, pero al darle a imprimir me da este error y ya no se que hacer.

FPDF error: Some data has already been output, cannot send PDF file

Alquien podria echarme una mano???

Saludos a todos, es un muy buen modulo.

¿Es posible que se vean los productos? de esta manera se podría utilizar para imprimir comandas.

hola, escribo principalmente para dar las gracias por tu modulo printalbel2.zip la verdad es un trabajo maravilloso. a pesar que está publicado desde 2015 lo he usado en presta 1.7.5 y funciona muy bien. 

quisiera consultar si es factible agregar dni al codigo. he visto que address2 está sin uso y quisiera ocupar esa linea para agregar DNI, podrias ayudar, espero no incordiar. Gracias.