Jump to content

Problema con pedidos "inválidos"


Artygama

Recommended Posts

Buenas noches.

Tengo la versión 1.6.0.9, la plantilla que trae por defecto prestashop, y la URL es www.artygama.com

 

El problema:

Ya es la segunda vez que los clientes compran en mi web. Cuando voy al perfil del cliente, en la parte de pedidos, me indica lo siguiente:

PS_Artygama.jpg

Debido a este pedido inválido, ni el módulo de Correos (el de hacer las etiquetas de PAQ72) ni el "resumen de actividades" del index del backoffice me funcionan.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

También, cuando intento cambiar el estado del pedido, se queda la página en blanco y no carga nada.

El pago me llega sin problema por PayPal, por lo que tengo que hacer las etiquetas "a mano" y enviar el paquete pero sin poder cambiar el estado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

No te lo dije para que lo eliminaras, ese estado debes de tenerlo siempre por lo que te explique en mi contestacion anterior. Te pasa solo con pedidos pagados mediante Paypal ¿? .Has entado en tu cuenta Paypal (envian notificacion por email tambien) para ver si ha habido algún problema con el pago de ese pedido ¿?

Link to comment
Share on other sites

Vaya, entendí la historia al reves.

Por paypal no hemos recibido ningún problema con las compras. Y hasta ahora no hemos recibido ningun otro pago que no sea por paypal... voy a autohacerme algunas compras, ahora os comento.

Link to comment
Share on other sites

Cuando "pago" por transferencia bancaria, me envía a esta URL y se queda en blanco: http://artygama.com/es/module/bankwire/validation

en el backoffice me sale ese pedido como recibido pero el estado es "cancelado"

 

Cuando pago por paypal, después de loguearme en paypal y autorizar el pago, me hace lo mismo, me envía a la URL http://artygama.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-32147948RE495664L&PayerID=MBNNUHXSPWVK2 y también se queda en blanco :S

 

En el caso del pago con paypal, el dinero SI me llega

Edited by Artygama (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...