Jump to content

Configurar SmartBlog


mgo3

Recommended Posts

Hola, me he instalado smartblog porque he creído que era la mejor solución para insertar un blog en la tienda sin tener que modificarla ni adaptar nada. Pero el caso es que la apariencia de los 4 últimos posts que se muestran me parece horrible. ¿Cómo podría cambiarla? Además de eso, he insertado dos vídeos de youtube mediante iframe igual que hago en los artículos y no se ven. ¿Alguna ayuda o alguna otra solución de blog parecido a este que se adapte mejor?

www.rocaynieve.com

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero no creo que lo vea casi nadie ahí y hay muchas respuestas de diversos temas, entonces he abierto un nuevo hilo por si alguien sabe algo y porque creo que puede ser interesante para mucha gente tanto si se aclara algo sobre modificar la apariencia de smartblog como si se habla de cualquier otro blog para prestashop.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola a tod@s:

mi problema es el siguiente, he instaldo este modulo de blog, por cierto es fantastico por su integracion, en los primeros post todo bien, pero de repente, en los siguientes post no me inserta la imagen que deberia de aparecer junto con el titulo del post.

Uso prestashop 1.6.06

mi tienda para que lo vean es http://aceitesenspray.com/es/blog.html 

alguna solucion?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

muchas gracias por tu rapida respuesta, pero no entiendo lo que me quieres decir.

Yo iintento subir la iamgen pero asi es como se me quedo en el backoffice

 

xH4rvXa.jpg?1

 

buenas 

prueba poner imágenes formato jpg y no png las png no las acepta bien 

igualmente si te pasas de su tamaño es posible que tampoco la acepte para eso deberás configurar el tamaño de la imágenes

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hi,

Congratulations for the module!

But i have a problem, i want to add categories, latest posts and related posts on right column in the blog page, but i don´t want add in the home page. I deleted the module on right-column hook but this action delete it on right-column on blog page. ¿How could i do it?

 

Thanks!!

Edited by yeyujja (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Creo que yo tuve un problema similar al subir las imagenes y si no recuerdo mal, era porque la extension .JPG no me la aceptaba en mayusculas.

Revisa los nombres de las imagenes por si fuese esto y cambia la extension a minusculas. Yo tengo la version que instale en su dia en Prestashop 1.5 funcionando en 1.6.1.6 sin problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias savan. En realidad lo que a mi me ocurría es que no me dejaba sustituir una foto de un post. Pues al final eliminé el post y creé uno nuevo poniendo la imagen que quería, así de fácil   -_-

No obstante la calidad de la imagen jpg que aparece en el post es bastante mala, se ve como borrosa (he probado con varios tamaños) mientras que en la foto original es nítida y clara. Qué cosas..

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola!

 

¿Alguién ha conseguido recibir notificaciones por email, en el BO o lo que sea cuando llegan comentarios o respuestas a otros comentarios en el blog???

 

Prestashop 1.6.1.12 - Smartblog 2.1.4

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes darme más info, por favor?

 

¿Dónde se activa/desactivan?

bueno a ver, digo que yo sólo tengo smartblog para algunos post esporádicos que publico, sin notificaciones ni aceptar comentarios ni nada de eso.

Es decir, no activé esa opción en smartblog, ya sabes marcas las cosas que quieres en las opciones del propio módulo. Y hay más opciones en otros módulos que te crea (que me creó a mi por lo menos) a parte del principal.

Link to comment
Share on other sites

Ok, si, se a que te refieres, pero el problema es que yo si tengo activados los comentarios, pero no emite ningún tipo de aviso de que algún usuario ha dejado un comentario nuevo. :S

 

¿Alguien más sabe algo del tema?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tengo otro problema, y es que voy creando nuevos posts pero aunque los clasifico en la categoría que toca, la columna izquierda donde están los temas no se actualiza (lo que se supone que es el modulo smart blog categories), sigue poniendo que hay los temas y el número de posts de cuando se instaló

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...