Jump to content

ERROR CON LOS ADJUNTOS (PDF)


camereroloco

Recommended Posts

Buenas, resulta que tengo un par de webs en Prestashop y no me habia dado cuenta hasta hoy que los adjuntos (Fichas técnicas en PDF) no se pueden visualizar. Me aparecen errores al abrirlos como: El archivo esta dañado...

 

Aqui os adjunto unas imagenes, espero respuestas rapidas ya que dependo mucho de estas Fichas técnicas en mi web.

 

Un saludo.

post-575077-0-90749800-1419332138_thumb.jpg

post-575077-0-65562200-1419332161_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas, resulta que tengo un par de webs en Prestashop y no me habia dado cuenta hasta hoy que los adjuntos (Fichas técnicas en PDF) no se pueden visualizar. Me aparecen errores al abrirlos como: El archivo esta dañado...

 

Aqui os adjunto unas imagenes, espero respuestas rapidas ya que dependo mucho de estas Fichas técnicas en mi web.

 

Un saludo.

 

¿Has verificado que no sea un problema exclusivo de tu pc? 

 

Es decir, probar desde otro ordenador... o dejarme la url de la tienda para poder descargar yo el pdf... a ver si puedo..

Link to comment
Share on other sites

¿Has verificado que no sea un problema exclusivo de tu pc? 

 

Es decir, probar desde otro ordenador... o dejarme la url de la tienda para poder descargar yo el pdf... a ver si puedo..

 

No es probema del pc, ya que lo he probado en varios pc. El problema podria ser que son tiendas importadas las BD de otra. Nose si me explico, son tiendas con la misma BD. Aqui te dejo la tienda:

 

http://madridsolar.es/233-inversor-mean-well-onda-modificada-300w-24v.html

 

No es ese producto en cuestion, son todos. Abajo veras dos links:

 

Un saludo,

 

Espero respuestas

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...