Jump to content

[Módulo Ebay - Problema Categorías] Volver a cargar todas las categorías


lopezatienza

Recommended Posts

Buenas compañer@s.

 

Primeramente comentar que tengo la versión PrestaShop™ 1.6.0.9 y el módulo eBay v1.9.1

 

Aparentemente todo funciona bien, pero en el apartado de Categorías de la tienda, donde se asignan las categorías de Prestashop con las categorías de la tienda de eBay tengo un problema.

 

He creado todas las categorías en mi tienda de eBay, he creado categoría de Hombre y Mujer, en cada categoría he creado sus subcategorías como tengo en mi tienda Prestashop.

 

El problema es que cuando voy a asignar la categoría de eBay a mi categoría de Prestashop, sólo me sale Mujer, que es la primera opción como podéis ver en la imagen:

 

ModuloEbay%5B01%5D.png

 

Por más que le doy al botón "Volver a cargar categorías de tienda" sólo me sale esta opción para todas las categorías.

 

Si le ha pasado a alguien y me puede ayudar por favor, gracias de antemano.

 

Si necesitáis más información me la solicitáis y estaré encantado de aportarla.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas compañer@s.

 

Primeramente comentar que tengo la versión PrestaShop™ 1.6.0.9 y el módulo eBay v1.9.1

 

Aparentemente todo funciona bien, pero en el apartado de Categorías de la tienda, donde se asignan las categorías de Prestashop con las categorías de la tienda de eBay tengo un problema.

 

He creado todas las categorías en mi tienda de eBay, he creado categoría de Hombre y Mujer, en cada categoría he creado sus subcategorías como tengo en mi tienda Prestashop.

 

El problema es que cuando voy a asignar la categoría de eBay a mi categoría de Prestashop, sólo me sale Mujer, que es la primera opción como podéis ver en la imagen:

 

ModuloEbay%5B01%5D.png

 

Por más que le doy al botón "Volver a cargar categorías de tienda" sólo me sale esta opción para todas las categorías.

 

Si le ha pasado a alguien y me puede ayudar por favor, gracias de antemano.

 

Si necesitáis más información me la solicitáis y estaré encantado de aportarla.

 

Un saludo.

 

Tenemos el mismo problema, he probado a desinstalar el modulo y crear un nuevo perfil, pero no he conseguido nada.

ademas tenemos otro problema con la pagina de seleccionar categorías de eBay. No me deja pasar de la primera tal y como aparece en este post 

http://www.prestashop.com/forums/topic/388775-error-m%C3%B3dulo-ebay-no-pasa-de-p%C3%A1gina-en-seleccionar-categor%C3%ADas/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas, yo tengo el mismo problema, teneis ya alguna solución? por más que busco, parecer ser un problema reciente.

 

Había pensado en crear las entradas a mano en la base de datos de prestashop, pero necesito los ID que identifican a las categorias en ebay. y esos no les tengo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...