Jump to content

Error pagando con Paypal luego de usar codigo de descuentos.


DArnaez

Recommended Posts

Varios clientes hartos del error abandonan el sitio luego de querer comprar usando el codigo de descuentos navideños que les envie y obtienen el error The totals of the cart item amounts do not match order amounts. Error Code: 10413 Please contact our Customer service and mention this error code to get this issue resolved.

He visto este problema en otros post y veo que desde 2011 existe este bug. Hay alguna solucion?

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Y siguen escribiendo los clientes reclamando por solucion a este error. Mi solucion? a cada uno me toca decirle que envie el monto del dinero a mi cuenta de Paypal y yo manualmente le creo una orden con sus productos. 

 

Ahora.... preguntenme si recomiendo Prestashop a quien me pregunte... no querran saber la respuesta. Encime no hay soporte alguno. Tenes un problema y si tienes suerte de que alguien responda (en el foro en español toca esperar mas, obvio) con seguridad sera en un par de dias. O nadie te soluciona y quedas solo y enfrentando a los clientes pidiendo disculpas a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...