Jump to content

3 errores imposibles solucionar


Recommended Posts

tengo un problemilla, al subir nuevos productos siempre me salen 3 errores:


 


3 errores 


  1. Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish)
  2. El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
  3. Este producto debe esta en la categoría por defecto.

 


He probado poner las url con acentos, y nada, y cambiar el nombre y tampoco, y no puedo de ninguna manera incorporar productos, porque no guarda los cambios. Me podéis ayudar?


Link to comment
Share on other sites

Por simple curiosidad aunque no creo que tenga nada que ver, ¿Has probado crear o editar el producto desde por ejemplo navegacion privada de Google Chrome? (Es para ver tienes algun problema con el navegador)

 

¿El producto que estas editando, has revisado que se hayan rellenado en la pestaña "SEO" de la ficha de edicion del producto la url amigables y que la pestaña "Asociaciones" de la ficha de edicion del producto tengas seleccionada una categoría por defecto al producto?

 

¿Que version de Prestashop usas? ¿Es una instalacion limpia, una migracion, o que es?

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Eso a mi tambien me aparece, y puedo decir que "creo" que eso es fallo de prestashop, pues a yo en algunos productos al darle a Guardar tambien me aparecen esas tres linias, probad de hacer click en Guardar y Permanecer, aver si os desaparece..

 

Saludos

Edited by SergioE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  Lo he intentando pero sigo con el mismo problema. Quizá el problema viene por la carga massiva de productos a través de csv, cuando tienes muchas categorias.

 

He visto que antes en prestashop, en el csv tant sólo ponías la categoria a la que pertenece el producto, pero según veo, ahora debes poner el àrbol : categoria, categoria padre, categoria padre...hasta llegar a una categoria que sea root ?

Link to comment
Share on other sites

Si sigue igual prueba esto :

 

"Pon la opcion caché en Preferencias->Rendimiento en NO y pruebas si aun continua el error, si continua no es la cache, y si se soluciona lo que debes hacer es ir a la carpeta de la tienda Tools->Smarty->cache y borrar todo lo que este dentro de esta carpeta menos el fichero index.php si existe"
 
Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

A mi también me ocurre eso mismo, salen esos tres errores de vez en cuando y no hay manera de que desaparezcan, lo hacen después de darle a guardar como 20 veces seguidas,,,. En Parámetros avanzados ya tenía desactivada la caché y activado forzar compilación. Alguien lo ha arreglado con otra solución? Un saludo y muchas gracias.

 

Dejo una captura:

http://www.sansgraphic.es/wp-content/uploads/2015/11/capture.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias por la respuesta. Tienes razón SergioE, es la versión 1.6.1.4. A mi si que me aparece este error en está versión.

 

Adjunto imagen:  http://es.tinypic.com/r/33mpu7k/9

 

He leído varios hilos y en uno se menciona que hay un problema con el índice de lenguaje del usuario en la base de datos, pero no se a que se refiere.

 

He borrado las cookies y datos de navegación, he utilizado varios navegadores, he forzado la compilación y nada.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...