Jump to content

Fallo con imagenes (SOLUCIONADO)


Lire

Recommended Posts

Hola, vengo con un problema que me trae de culo, llevo ya un mes que un cliente me dice que con 2 módulos de la tienda, modulo como uno de blog y otro de subir contenido en texto e imágenes, el caso es que el cliente me dice que con esos módulos al modificar por ejemplo un post del módulo del blog, el edita y al querer añadir imágenes, las que sube y las que ya tiene subidas le salen todas con interrogante, si las selecciona también aparece con interrogante.

 

Solo le pasa en esos 2 módulos, el resto le funciona bien, en otro modulo ve las imágenes y las puede subir y publicar sin problema.

 

Este problema que tiene el cliente a mí no me pasa, yo con esos módulos no tengo problema, lo veo todo correcto, el caso es que le dije que actualizara su Windows y el java y sigue con el mismo problema, también ha probado en otros ordenadores y dice que le pasa lo mismo, yo en cambio también he probado y lo veo bien en todos los que lo he probado.

 

Le di los datos de mi cuenta para que entrara desde ella y sigue igual con el problema.

 

He revisado permisos de archivos y carpetas y están bien, y si estuvieran mal tampoco lo podría ver yo.

 

Estoy ya loco buscando sin conseguir nada.

 

Podéis iluminar mi camino?? POR FAVORRRRRRR ;P

 

Un saludo.

Edited by Raul Laso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Enrique,

 

Le pasa con todos los navegadores y los módulos son:

 

Módulo de blog

Modulo del theme “Cs Static block” v1.0 - by Codespot

 

La tienda todavía no se ha lanzado y está en mantenimiento, si quieres parame tu IP por privado y la añado para que la veas, aunque los fallos no son visibles, tan solo se ve si entras al Backend y editas esos módulos, la parte donde añades el texto e imágenes, pero solo lo ve el cliente como digo…

 

Es difícil solucionar algo que no puedes ver….. :(  Si tuviera yo el fallo seguro que ya estaría solucionado, pero así es difícil.

 

Los interrogantes los ve cuando carga el “File Manager”, pero lo extraño que solo le pase en 2 módulos, en el resto el “File Manager” muestra bien las imágenes.

 

¿Se os ocurre alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sigo con el problema, he visto algunos hilos sin solventar del mismo problema, o similar, quiza tenga algo que ver, pero lo curioso como digo, esque en algunos ordenadores se ve bien y en otros no.

 

El hilo que he visto es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/339161-im%C3%A1genes-de-imgcms-se-ven-con-interrogante-en-el-back-office-del-file-manager/

 

Cuando sale el interrogante la URL de la imagen es incorrecta, añade la ruta de la carpeta de administracion a la URL, como por ejemplo:

 

http://www.tiendaonline.com/admin344/img/.....

 

Logicamente si se borra parte de la ruta, eliminando la carpeta de administracion, el "admin344/", la imgen se ve correctameente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El problema era que el cliente no entraba con la URL correcta, entraba con las www, cuando el dominio se esta utilizando sin las www. En el backend no hace redireccion y por ello puede llegar a causar errores si no se entra por la correcta como en este caso.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...