Jump to content

Error # al instalar un módulo


Megan-ro

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Tengo un problema!!

 

Por error desactive un módulo y ahora que lo quiero volver a instalar me sale en PrestaShop ERROR # no sé qué significa eso ¿? Lo peor es que no puedo instalar nuevamente el módulo que por error desactive  L tampoco me deja actualizar el resto de módulos que tengo me sale el mismo error.

 

Por favor ¡!!!! Alguien me podría decir que hacer ¡!!!! No encuentro nada que haga referencia a ese error a alguien le ha pasado lo mismo .....

 

Agradezco la ayuda que me puedan dar....

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno por desactivar un modulo no te debería salir eso, mejor si nos dices que versión de prestashop tienes y que módulo es.

 

Si es un modulo "normal" se solucionará el tema si lo eliminas por FTP y lo instalas nuevamente (siempre haciendo una copia antes del directorio que borres por si las moscas)

Link to comment
Share on other sites

Bueno por desactivar un modulo no te debería salir eso, mejor si nos dices que versión de prestashop tienes y que módulo es.

 

Si es un modulo "normal" se solucionará el tema si lo eliminas por FTP y lo instalas nuevamente (siempre haciendo una copia antes del directorio que borres por si las moscas

 

Hola,

 

Gracias por tu respuesta, pues tengo la versión de prestashop 1.6 y el módulo es el wdaily, ahora tengo mi catálogo sin actualizar no se porque me sale este error en prestashop no lo entiendo por más que le de vueltas.

 

Eso que me dices del FTP, no es que sea muy conocedora del tema, pero me suena a dificl no.

 

Me han aconsejado reinstalar mi tienda y volver a cargar los módulos, pero no se como reinstalar prestashop o hacer lo que tú me dices!! vaya con el follon que tengo montado.

 

Si alguien sabe algo más podría ayudarme. o sugerirme un post que hablen de este problema que tengo o uno de para reinstalar mi tienda.

 

gracias a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias por tu respuesta, pues tengo la versión de prestashop 1.6 y el módulo es el wdaily, ahora tengo mi catálogo sin actualizar no se porque me sale este error en prestashop no lo entiendo por más que le de vueltas.

 

Eso que me dices del FTP, no es que sea muy conocedora del tema, pero me suena a dificl no.

 

Me han aconsejado reinstalar mi tienda y volver a cargar los módulos, pero no se como reinstalar prestashop o hacer lo que tú me dices!! vaya con el follon que tengo montado.

 

Si alguien sabe algo más podría ayudarme. o sugerirme un post que hablen de este problema que tengo o uno de para reinstalar mi tienda.

 

gracias a tod@s.

FTP es algo muy básico, es la forma que tienes de acceder al directorio de tu servidor donde tengas instalado el Prestashop.

Una vez en el raiz de ti Prestashop, busca la carpeta  /modules y borra el modulo que te da problemas (comprueba que tengas ese mismo modulo en tu PC) para poder volver a subirlo al servidor si es necesario.

Antes de reinstalar todo, yo probaría desactivando módulos a ver si localizas el error.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

FTP es algo muy básico, es la forma que tienes de acceder al directorio de tu servidor donde tengas instalado el Prestashop.

Una vez en el raiz de ti Prestashop, busca la carpeta  /modules y borra el modulo que te da problemas (comprueba que tengas ese mismo modulo en tu PC) para poder volver a subirlo al servidor si es necesario.

Antes de reinstalar todo, yo probaría desactivando módulos a ver si localizas el error.

Un saludo

Hola,

 

Pero claro el problema no es el módulo el problema es que prestashop no me deja cargar ningun módulo y me presenta ERROR # 

deberia de hacer eso que me dices o reinstalar mi prestashop ¿?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...