Jump to content

Activar dineromail para pagar en tienda prestashop 1.6.0.9


Recommended Posts

Hola, necesito su ayuda en un tema.... He podido implementar paypal en mi tienda y funciona correctamente pero el tiempo que paypal tarda en liberarte el dinero es excesivo, ademas de la incomodidad de que el cliente tiene que darse de alta siempre para poder usar ese sistema.

 

Quiero un sistema de pago, donde el cliente no necesite darse de alta para pagar ya sea con su tarjeta de debito/credito... Hay una opcion muy interesante llamada "dineromail" que me gusta mucho, pero no logro implementarla, por favor ayudenme pasandome el modulo de "dineromail" y dandome una guia de como podria yo instalar y configurar ese modulo en mi tienda....

 

Link de dineromail: https://mx.dineromail.com/Index/

 

 

Muchas gracias!

 

PD: no se porque aparece la imagen de abajo, no le hagan caso por favor, no hayo como poder quitarla.... mi duda es directamente relacionada con "dineromail" no con "Product customization".

post-888756-0-69405900-1418668403_thumb.jpg

Edited by leonellopg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, sobre lo que comentas tengo una duda ¿por qué te retiene paypal el dinero? hasta dónde yo sé, eso sólo lo hace en compras a través de ebay, siempre que no tengas un buen historial, y en casos aleatorios, no por norma, si te lo están reteniendo es porque alguien ha puesto una reclamación contra tu cuenta. Llama a paypal e infórmate del motivo.

 

Por otro lado, no es necesario que el cliente se dé de alta en paypal para pagar, hay una opción que es pagar a través de su tarjeta, pero sin tener cuenta paypal, introduce sus datos y se procesa a través de una pasarela.

 

Eso no significa que sea malo tener más opciones de cobro, por supuesto, pero que sea por dar mejor servicio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, sobre lo que comentas tengo una duda ¿por qué te retiene paypal el dinero? hasta dónde yo sé, eso sólo lo hace en compras a través de ebay, siempre que no tengas un buen historial, y en casos aleatorios, no por norma, si te lo están reteniendo es porque alguien ha puesto una reclamación contra tu cuenta. Llama a paypal e infórmate del motivo.

 

Por otro lado, no es necesario que el cliente se dé de alta en paypal para pagar, hay una opción que es pagar a través de su tarjeta, pero sin tener cuenta paypal, introduce sus datos y se procesa a través de una pasarela.

 

Eso no significa que sea malo tener más opciones de cobro, por supuesto, pero que sea por dar mejor servicio.

 

Saludos

 

Hola, no hablo de una retencion de dinero, hablo de la liberacion del dinero :)... el dinero tarda mucho tiempo en quedar disponible para poder transferirse a mi cuenta bancaria, para poder generar el pago directo con la tarjeta de credito me cobra paypal una comision de 5 USD al mes para tener esta opcion, mas el porcentaje de comision por cada transaccion, muchas gracias por el comentario, pero si quiero ayuda para implementar directamente dineromail.....

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...