juampaa15 Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Hola comunidad, Uso prestashop 1.5.6 y cuando voy a la pestaña de estadísticas no funciona, con no funciona quiero decir que, según esta pestaña, no hay ningún pedido. Muchas de las subpestañas dentro de Estadísticas si funcionan, como la de visitas, el numero de inscritos en la web, la búsqueda de palabras en la web... pero en ventas y pedidos no hay nada, cuando en realidad si hay, así como la pestaña de mejores productos o mejores proveedores, tampoco sale hay nada, porque según las estadísticas no se ha vendido nada, pero si se ha vendido. Alguien sabe porque ?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) En google, he visto este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/288986-solved-estadisticas-en-156-no-me-funcionan/ A lo mejor tiene alguna relacción.. Edited December 15, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Hola, Si, no lo he comentado, pero antes de abrir este tema leí ese, pero no me soluciona el problema, al menos a mi, he desinstalado y instalado otra vez los módulos de estadísticas pero nada, como el tema estaba cerrado y no podía comentar mas he abierto otro a ver si con suerte alguien tiene una solución diferente. Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
antorocamora Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy buscando solución hace tiempo pero no doy con ella. Agradecería ayuda con esto. Saludos, anto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts