Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Pues eso, que no me carga la tienda. Desde el back office notaba que no tenia visitas, asi que intente entrar en mi tienda y sorpresa!!! No me la carga.

 

En la informacion de configuracion me aparecian algunos errores de carpetas sin permisos y error de magic quotes. He dado los permisos pertinentes y solucionado lo del magic quptes pero nada....

 

Activado el debug de errores me dice que no encuentra el index.php (que esta donde debe de estar), y que entre por /en (por defecto lo tengo en ingles), pinchado aqui esto es lo que me encuentro:

 

Warning: Function addJS() is deprecated in /home/s0857306/public_html/---------/modules/rezo/rezo.php on line 540
in /home/s0857306/public_html/---------/Tools.php on line 1777

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/s0857306/public_html/------/modules/rezo/rezo.php on line 541
in /home/s0857306/public_html/--------/classes/Tools.php on line 1777

[PrestaShopDatabaseException]

MySQL server has gone away SELECT `id_hook` FROM `ps_hook` WHERE `name` = 'displayHome' OR `name` = 'home' LIMIT 1
at line 605 in file classes/db/Db.php

599. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);600. 		}601. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))602. 		{603. 			if ($sql)604. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');605. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());606. 		}607. 	}608. 609. 	/**
  • DbCore->displayError - [line 307 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
  • DbCore->query - [line 521 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
  • DbCore->getRow - [line 544 - classes/db/Db.php] - [2 Arguments]
  • DbCore->getValue - [line 125 - classes/Hook.php] - [1 Arguments]
  • HookCore::getIdByName - [line 372 - classes/Hook.php] - [1 Arguments]
  • HookCore::exec - [line 39 - controllers/front/IndexController.php] - [1 Arguments]
  • IndexControllerCore->initContent - [line 167 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument]
  • ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument]
  • DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] - [0 Argument]

 

Alguna idea? La verdad es que no he tocado ni base de datos ni tocado nada por FTP, y estoy muy perdido.

 

Un saludo

Edited by sasikume (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...