Jump to content

[SOLUCIONADO] prestashop 1.6 iniciar sesion


Recommended Posts

hola, he estado buscando y no encontrado como cambiarlo, como cambio lo de "iniciar sesion", quiero poner registrar o iniciar sesión. Gracias. (escribi este mismo post en bugs, porque me confundi, que algun admin lo borre del otro lado)

Link to comment
Share on other sites

Es importante que cuando preguntes indiques con una captura grafica, si el texto en este caso es el que aparece en la barra superior de la tienda o es el que aparece en otra parte, si usas la plantilla por defecto u otra, etc...

 

Suponiendo que te refieras a este texto: (Y que uses la plantilla por defecto, con  todo por defecto)

 

Adjunto Imagen

 

cambiartextoiniciarsesiontop.png

 

Puedes cambiarlo en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados"

Bloque: blockuserinfo

Adjunto Imagen

 

cambiartaduccion.png

----

 

La otra opción es editar directamente el texto en el/los fichero/s:

/modules/blockuserinfo/translations/es.php
/themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/translations/es.php
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, efectivamente era donde tu dices, gracias por la ayuda, tuve que modificarlo directamente desde los archivos que me indicaste ya que por traduciones desde el backoffice no me funcionó. Tema solucionado.

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrarlo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...