Jump to content
tamu secreto

Demo Video en Productos - ps 1.6.x - Gratis -

Recommended Posts

Es módulo muy simple de utilizar, con el mismo podrá adicionar vídeos en la pagina de productos.

Los vídeos se muestran en ventana modal de fancy box.

Utiliza fancy-media, bootstrap.

los formatos de vídeos soportados son:

1. Youtube
  2. Vimeo
  3. Metacafe
  4. Dailymotion
  5. Twitvid
  6. Twitpic
  7. Instagram
  8. Google maps

las urls deben pertenecer a estas plataformas de videos, cualquiera de ellas, si son distintas no funcionará.

Modulo validado siguiendo el estándar prestashop.

Se agradecería que realicen las traducciones para otros idiomas.

ENJOY!!!

popupdemovideo.zip

popupdemovideo_1.1.zip

popupdemovideo_1.1.0.2.zip

Edited by tamu secreto
  • Like 2

doctor he probado la version 1.1 y no me abre la ventana pop up

te dejo el link del demo : http://tuning.pe/frenos/26-caliper-brembo.html

que crees que este pasando

no esta cargando el media fancy

haga esto:

habra el archivo demovideo.tpl 

adicione esto despues de los comentarios {* *}

<script type="text/javascript" src="{$this_path|escape:'htmlall':'UTF-8'}js/jquery.fancybox-media.js"></script>

guarde el archivo y pruebe nuevamente.

saludos

Gracias por lo de doctor jajaj :D

• Like 1

nueva versión 1.1.0. 2 soluciona error de variable y variables no definidas para el helper form.

para actualizar simplemente reemplacen el archivo popupdemovideo.php

saludos

Hola, lo estoy probando en prestashop 1.609 y no abre en pop-up sino que te redirige a youtube.

Puedes ayudarme.

Gracias

Hola, lo estoy probando en prestashop 1.609 y no abre en pop-up sino que te redirige a youtube.

Puedes ayudarme.

Gracias

Haz esto y te funcionara a mi me pasaba lo mismo y ya va de lujo, por cierto limpia el cache después de hacerlo. Un saludo

habrá el archivo demovideo.tpl en la carpeta del modulo. 

Agrega este código después de los comentarios como decía tamu {* *}

<script type="text/javascript" src="{$this_path|escape:'htmlall':'UTF-8'}js/jquery.fancybox-media.js"></script>

tengo configurado varios videos en distintas ID-product, pero siempre se me carga el mismo, el del primero. ¿que puede pasar?

la version de prestashop es la 1.6. Alguien ha reportado un error similar?

Lo de la ventana emergente solucionado, pero a mi también me ocurre que aparece siempre el primer vídeo. ¿Alguna solución?

Al parecer solo ocurre con la caché activada.

Edited by marquia

Lo de la ventana emergente solucionado, pero a mi también me ocurre que aparece siempre el primer vídeo. ¿Alguna solución?

Al parecer solo ocurre con la caché activada.

¿Nadie tiene solución para esto?

No funciona. Prestashop 1.6.0.11. El modulo se instala, se intenta agregar el video y no aparece nada.
Espero que poco a poco mejore.

Un saludo.

Hola,

gracias por este gran módulo.

Tengo un pequeño problema. Cuando termine de ver un video de un producto, la siguiente me muestra el primer video. Es que un problema de caché o simplemente una preocupación en el módulo.

Por otra parte, no puedo Alligner texe el "video" mi producto como en la imagen.

De hecho, me gustaría poner un icono en lugar de los nombres (como imágenes).

Me puedes ayudar?

desolado mi español no es bom

Edited by SensualityForAll

Es módulo muy simple de utilizar, con el mismo podrá adicionar vídeos en la pagina de productos.

Los vídeos se muestran en ventana modal de fancy box.

Utiliza fancy-media, bootstrap.

los formatos de vídeos soportados son:

1. Youtube
  2. Vimeo
  3. Metacafe
  4. Dailymotion
  5. Twitvid
  6. Twitpic
  7. Instagram
  8. Google maps

las urls deben pertenecer a estas plataformas de videos, cualquiera de ellas, si son distintas no funcionará.

Modulo validado siguiendo el estándar prestashop.

Se agradecería que realicen las traducciones para otros idiomas.

ENJOY!!!

Me gustaría si pudieras ayudarme, acabo de poner el módulo pero al reproducir el primer vídeo, los siguientes me sale el mismo vídeo que reproduje en primer lugar y limpiado la chache pero sigue sin solucionarse. 

Mi versión de prestashop es la 16.0.9

Gracias.

Buen día a todos

Tamu Excelente modulo, funcionando en prestashop v1.6.0.14, pero con la cache smarty activada muestra el primer video visto en todos los demás productos, alguna recomendación para resolver este inconveniente.

Gracias de antemano.

Edited by rdevilleros

Hola Tamu, buenisimos el modulo muy simple y realmente muy util, lamentablemente tengo el mismo problema que varios que es que siempre reproduce el primer video sin importar en que producto estoy llamando al video, si alguien lo pudo solucionar se agradece compartir, lo dejo instalado pero desactivado :-(

Tenemos la version 1.6.0.14 de Presta

Saludos

www.owonet.com.ar

Edited by joseangel2003

Como uso la opción para colocar un video de instagram?  Solo me meustra en el fancybox una imagen y no el video. Que URL debo colocar?

Buen día, después de configurar y configurar, el problema persiste, funciona por algunas horas o días pero al final sin avisar vuelve el problema que muestra un mismo vídeo en todos los productos configurados con vídeos, un buen modulo pero toca desactivar hasta nuevo aviso.probado en PS1.6.1 y PS 1.6.0.14.

Agrego traducciones ingles y frances

en.php

fr.php

Edited by rdevilleros

Buenos días

He descargado el modulo POP UP DEMO VIDEO, lo subo a mi tienda pero en el momento de instalar se queda "pillada" (se oscurece como si fuera a abrirse alguna pantalla) y no hace nada más. Tengo que refrescar la página para poder volver a trabajar con ella. ¿Que puede estar pasando?

Muchas gracias

Un saludo

Buenos días

He descargado el modulo POP UP DEMO VIDEO, lo subo a mi tienda pero en el momento de instalar se queda "pillada" (se oscurece como si fuera a abrirse alguna pantalla) y no hace nada más. Tengo que refrescar la página para poder volver a trabajar con ella. ¿Que puede estar pasando?

Muchas gracias

Un saludo

Si colocas la version de ps que usas, el link para poder ver el error, de que video hosting estas ingresando, seria más facil que alguien ayudara.

Buenos días!

Reviso los post referente al problema de que solo aparece el primer video y en todos los demas se repite.Nadie dio la solucion a este problema?..Por favor alguien que nos ayude porque el modulo es excelente pero con este problema no da..help!

Buen día a todos

Tamu Excelente modulo, funcionando en prestashop v1.6.0.14, pero con la cache smarty activada muestra el primer video visto en todos los demás productos, alguna recomendación para resolver este inconveniente.

Gracias de antemano.

lo estoy probando en el prestashop 1.6.1.1 y  me sigue lanzando a la pagina de youtube.  y sobre el mafoso codigo que hay que insertar  debe quedar asi?. ver imagen  

Mil gracias Tamu, funcionando perfectamente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo.-

lo estoy probando en el prestashop 1.6.1.1 y  me sigue lanzando a la pagina de youtube.  y sobre el mafoso codigo que hay que insertar  debe quedar asi?. ver imagen  

Los ID de productos solo admiten 4 dígitos. Esto está bien si tienes un catálogo, como máximo de 9999 artículos. Pero qué sucede si la cantidad de artículos de tu catálogo es mayor de 9999? Es decir, que existe algún artículo con un ID de 5 o más dígitos. 

Se podría cambiar el valor de int(7) ?? >> bigint ?? en el archivo popupdemovideo.php ??

-----

PS 1.6.0.11

Muy buenas, el modulo es genial pero tengo el mismo problema de que muestra el video en youtube y no abriendo una emergente, estoy intentando localizar el demovideo.tpl para añadir el script que comentais, pero no lo encuentro. Entiendo que la ruta debe ser themes/modules/modulodelvideo/... pero no está alquien podria decirme la ruta o la forma de solucionarlo.

Gracias

Perdon ya lo he solucionado, que torpe, es que soy un poco novato. El problema que yo también tengo es el hecho de que con la cache activa siempre muestra el primer video cargado, sea cual sea el producto, se soluciona desactivando la cache pero no es algo rentable para nadie, por favor, si lo solucionan avisen, gracias.

Haz esto y te funcionara a mi me pasaba lo mismo y ya va de lujo, por cierto limpia el cache después de hacerlo. Un saludo

habrá el archivo demovideo.tpl en la carpeta del modulo. 

Agrega este código después de los comentarios como decía tamu {* *}

Lo siento pero no entiendo muy bien cuando dices después de los comentarios no se donde esta eso.

Hola, tengo un problema con el modulo... A la hora de poner el ID del producto solo me deja poner un numero de 4 cifras. Si mi ID del producto tiene 7 cifras como lo puedo hacer?

Saludos!!!

Gran aporte.

Probado incorporando el script como dice Tamu y en pleno funcionamiento en mi tienda erótica online.

Para que lo veais funcionando: http://www.sexxxmarket.es/2589-we-vibe-4-plus-vibrador-interactivo-para-parejas-.html

hola vrevuelta,

como lograste que se visualize la imagen del video en la descripcion del producto y no el texto ?

gracias de antemanos 

Gran aporte.

Probado incorporando el script como dice Tamu y en pleno funcionamiento en mi tienda erótica online.

Para que lo veais funcionando: http://www.sexxxmarket.es/2589-we-vibe-4-plus-vibrador-interactivo-para-parejas-.html

excelente tienda pero por que se ven 2 videos de youtube es otro script o que paso como hago eso me ayudas o es algun script de paga el que usas

no esta cargando el media fancy

haga esto:

habra el archivo demovideo.tpl 

adicione esto despues de los comentarios {* *}

saludos

Gracias por lo de doctor jajaj :D

Saludos.

Efectivamente, el problema del pop-up se solucionada con el script en el archivo .tpl

Lo de la caché creo que no me afecta de momento, o igual no es el problema que comentáis. Yo tengo un vídeo en cada producto y el caché activo. Y cada vez que accedo a un producto se reproduce su vídeo.

Lo que sí me gustaría era saber cómo ponerle una miniatura del vídeo al artículo, ya que sólo el rótulo "vídeo demostración" es poco llamativo para que el cliente haga clic.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias.

Edited by Mario Ruano

Buenos días,

He instalado el módulo popupdemovideo 1.1.0.2 y no se ve ningún cambio

Mi versión de prestashop es 1.6.1.9

Mi web es  www.mensaprex.com

Adjunto archivos de lo que he echo.

Soy novato y voy muy perdido,

Podéis ayudarme?

Gracias

post-864307-0-01910200-1479977054_thumb.jpg

post-864307-0-35110600-1479977183_thumb.jpg

post-864307-0-34487800-1479977194_thumb.jpg

Gran aporte.

COMO CONSIGUES QUE APAREZCA LA MINIATURA DEL VIDEO EN EL PRODUCTO Y VARIOS VIDEOS?

A MI SOLO ME SALE UN ENUNCIADO QUE PONE VIDEO DEMOSTRACION

GRACIAS

Saludos.

Efectivamente, el problema del pop-up se solucionada con el script en el archivo .tpl

Lo de la caché creo que no me afecta de momento, o igual no es el problema que comentáis. Yo tengo un vídeo en cada producto y el caché activo. Y cada vez que accedo a un producto se reproduce su vídeo.

Lo que sí me gustaría era saber cómo ponerle una miniatura del vídeo al artículo, ya que sólo el rótulo "vídeo demostración" es poco llamativo para que el cliente haga clic.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias.

Perdona, resolviste el tema de las miniaturas, me urge.

gracias

Edited by TECNOCHUFA

hola vrevuelta,

como lograste que se visualize la imagen del video en la descripcion del producto y no el texto ?

gracias de antemanos 

Perdona resolviste el tema de las miniaturas, me urge.

gracias

Edited by TECNOCHUFA

Saludos.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias.

YO SI TENGO EL PROBLEMA DEL CACHE, SI NO LO DESACTIVO NO SE VEN BIEN LOS VIDEOS

SOLUCIONASTE LO DE LAS MINIATURAS? COMO?

GRACIAS

Buenas, a mi también me gustaría saber como tengo que hacer para poner miniatura del video en vez del texto.

Gracias.

Sin ánimo de ofender al creador del módulo:

he encontrado la solución nativa de Prestashop para insertar vídeos en los productos si necesidad de módulos.

• Like 1

Pues comparte esa magnifica solución como aporte en el foro :)

Edited by SergioE

En Preferencias > Configuración, habilitáis "Permite iframes en los campos HTML".

Después, en el producto en cuestión, en la descripción larga, click en "Herramientas > Código fuente". Ahí, entre <p> y </p>, hay que insertar el código de <iframe> que Youtube te da en Compartir.

Adjunto imágenes de como debéis insertar el código fuente y como se ve en la pantalla del producto. Obviamente, en las configuraciones del iframe, podéis elegir el tamaño en pixeles del vídeo y su miniatura.

post-770701-0-91285600-1489088375_thumb.png

post-770701-0-78287600-1489088376_thumb.png

• Like 2
  • Thanks 1

hola vrevuelta,

gracias de antemanos 

Acabo de entrar en tu tienda y veo que tienes algunos artículos con videos, y todos son distintos. Ese es el problema que yo tengo, que se visualiza el mismo video en todos los artículos. ¿cómo lo solucionaste

Saludos.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias.

excelente tienda pero por que se ven 2 videos de youtube es otro script o que paso como hago eso me ayudas o es algun script de paga el que usas

Me sigue saliendo el mismo video en todos los productos

¿Alguien tiene una solución?

Gracias

Solucion al problema de la cache al menos en mi instalacion local:

En popupdemovideo.php:

Sustituir esto:

public function hookExtraLeft()
	{
		global $smarty, $cookie, $link;
		$id_product = (int)Tools::getValue('id_product');
		$id_lang = (int)$this->context->language->id;
		$urls = $this->videoFront($id_lang, $id_product);
		     $re = '%^# Match any youtube URL
        (?:https?://)?  # Optional scheme. Either http or https
        (?:
            www\. 
          | m\.
        )?      # Optional www subdomain
        (?:             # Group host alternatives
          youtu\.be/    # Either youtu.be,
        | youtube\.com  # or youtube.com
          (?:           # Group path alternatives
            /embed/     # Either /embed/
          | /v/         # or /v/
          | /&v=/       # or ?feature=youtu.be&v=NXwxHU2Q0bo
          | /watch\?v=  # or /watch\?v=
          | /watch\?feature=youtu\.be&v= # alternativ link with watch
          )             # End path alternatives.
        )               # End host alternatives.
        ([\w-]{10,12})  # Allow 10-12 for 11 char youtube id.
        $%x';
		preg_match($re, $urls, $matches);

if ($id_product && $id_product != '' && $urls)
		{
			$smarty->assign(array(
				'video_link' => $matches[1],

'this_path' => $this->_path,
			));
			return $this->display(__FILE__, 'demovideo.tpl', $this->getCacheId());
		}
		else
			return '';
	}

Por esto:

public function hookExtraLeft()
	{
		global $smarty, $cookie, $link;
		$id_product = (int)Tools::getValue('id_product');
		$id_lang = (int)$this->context->language->id;
		$urls = $this->videoFront($id_lang, $id_product);
		     $re = '%^# Match any youtube URL
        (?:https?://)?  # Optional scheme. Either http or https
        (?:
            www\. 
          | m\.
        )?      # Optional www subdomain
        (?:             # Group host alternatives
          youtu\.be/    # Either youtu.be,
        | youtube\.com  # or youtube.com
          (?:           # Group path alternatives
            /embed/     # Either /embed/
          | /v/         # or /v/
          | /&v=/       # or ?feature=youtu.be&v=NXwxHU2Q0bo
          | /watch\?v=  # or /watch\?v=
          | /watch\?feature=youtu\.be&v= # alternativ link with watch
          )             # End path alternatives.
        )               # End host alternatives.
        ([\w-]{10,12})  # Allow 10-12 for 11 char youtube id.
        $%x';
		preg_match($re, $urls, $matches);

if ($id_product && $id_product != '' && $urls)
		{
			$this->context->smarty->assign(array(
				'video_link' => $matches[1],

'this_path' => $this->_path,
			));
			return $this->display(__FILE__, 'demovideo.tpl');
		}
		else
			return '';
	}