Jump to content

Eliminar tabla "Detalle de impuestos" en factura pdf


Recommended Posts

En el tema por defecto, la factura incluye dos tablas: la "principal", donde se detallan los productos y sus precios, más la suma total, y luego una segunda tabla más pequeña con el detalle de los impuestos:

 

thump_9201847sin-ttulo1.jpg

 

Pues bien, quería eliminar esa tabla. Creo que basta con eliminar la línea que pone:

 

{$tax_tab}

 

hacia el final del archivo invoice.tpl. He probado a borrarlo y, efectivamente, desaparece la segunda tabla de las facturas, pero no sé si borrando eso me estaré cargando algo más sin darme cuenta. ¿Es "seguro" borrarlo, no me causará algún otro problema por otro lado?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo sé, pero no entiendo lo que quieres decir (mis conocimientos de php son próximos a cero)

 

Intuyo (quizás me equivoco) que la línea "{$tax_tab}" del archivo invoice.tpl lo que hace es "llamar" a ese otro archivo, invoices.tax-tab.tpl. Si quisiera editar el contenido de esa segunda tablilla, supongo que tendría que editar invoices.tax-tab.tpl, pero como lo que quiero hacer es suprimir esa tablilla, mi idea era borrar la línea "{$tax_tab}" del archivo invoice.tpl.

 

Como comentaba al principio, he hecho esto (lo de borrar esa línea) y consigo lo que quiero... pero como lo he hecho más o menos a ciegas, o "por intuición", no sé si estaré estropeando algo sin darme cuenta, esa era mi pregunta... O si hay una forma "menos agresiva" de conseguir lo que busco...

Link to comment
Share on other sites

Queria decir que si comentas

  {*  Aqui todo el codigo del archivo *}

o eliminas el contenido de ese fichero

invoices.tax.tab.tpl

No se visualizará la tabla correspondiente al desglose del iva, si la carpeta pdf la tienes dentro de la carpeta

themes/tu_tema/pdf 

será esa en la que tendras que editar los .tpl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...