Jump to content

Modificar el tamaño de las letras y menús y quitar texto slide Prestashop 1.6 - Plantilla parfum_evo


Recommended Posts

Estoy ojeando tu plantilla y tu web, y por ejemplo.. para quitar el cuadro del texto del slide ¿No puedes cambiar o dejar el texto vacio del slider en la pestaña modulos -> modulos y asi no aparece nada de golpe?
 
Una opcion chapuza es añadir en el css (por lo que veo en tu plantilla y tu modulo) un display:none !important; al:
 

.theme-default .nivo-caption

Pero yo creo que el cuadro de ese slider si no dejas el texto no aparecera, pero como no conozco el modulo del slider que estas usando no puedo aseguartelo..

 

---------------

---------------

Link to comment
Share on other sites

Estoy ojeando tu plantilla y tu web, y por ejemplo.. para quitar el cuadro del texto del slide ¿No puedes cambiar o dejar el texto vacio del slider en la pestaña modulos -> modulos y asi no aparece nada de golpe?

 

Una opcion chapuza es añadir en el css (por lo que veo en tu plantilla y tu modulo) un display:none !important; al:

 

.theme-default .nivo-caption

Pero yo creo que el cuadro de ese slider si no dejas el texto no aparecera, pero como no conozco el modulo del slider que estas usando no puedo aseguartelo..

 

---------------

---------------

 

El problema es que te obliga a rellenar el título que es lo que muestra el cuadro. El theme no es el default, es: parfum_evo

Edited by mialge (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya solucione el cuadro de texto del slide. Me fuí a /modules/slidesimpac/css/front/nivo-slider.css y eliminé esta línea.

  position: absolute;

Ahora me falta como aumentar el tamaño de las letras del menú de la izquierda y de la descripción de los productos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...