Jump to content

modulo aviso cuanto falta para que los gastos de envio sean gratuitos


Recommended Posts

Hola a todos.... existe algún modulo o forma de hacer que en el momento que vayas a confirmar la compra te salga un mensaje/alerta diciéndote cuanto te queda para que no se apliquen gastos de envío y un botón de seguir comprando al lado???? Lo he visto y me ha resultado interesante.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes!

He visto que tocáis el tema del transporte.

Yo tengo un problema... he activado en mi tienda dos transportes distintos: Nacional (gratuito) y internacional (con coste).

Cuando me hacen un pedido al cliente le deja elegir el tipo de transporte y evidentemente escojen el gratis cuando son envíos internacionales.

Quería preguntaros si hay alguna manera de bloquear el transporte según la nacionalidad y que solo salga el transporte correspondiente... esto desde el backoffice, y que de esa forma el cliente no tenga las dos opciones.

No se si me he explicado bien.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

aslive

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, buenas tardes!
He visto que tocáis el tema del transporte.
Yo tengo un problema... he activado en mi tienda dos transportes distintos: Nacional (gratuito) y internacional (con coste).
Cuando me hacen un pedido al cliente le deja elegir el tipo de transporte y evidentemente escojen el gratis cuando son envíos internacionales.
Quería preguntaros si hay alguna manera de bloquear el transporte según la nacionalidad y que solo salga el transporte correspondiente... esto desde el backoffice, y que de esa forma el cliente no tenga las dos opciones.
No se si me he explicado bien.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
aslive

 

 

 

Lo mejor es que abras un hilo nuevo para tu duda, son las normas del foro.

 

Asigna a cada transportista una zona determinada

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aqui: http://nemops.com/prestashop-show-free-shipping/ tienes un aporte gratis que creo que hace eso.

 

Yo si lo he probado y funciona perfectamente.

Lo que me gustaría es poder hacer lo mismo en la columna de la derecha en product.tpl, es decir que estando en el mismo producto informe del resto que le queda hasta el envío gratis. O incluso poder hacerlo en portada, en en una línea del carito o en el nav superior. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Aqui: http://nemops.com/prestashop-show-free-shipping/ tienes un aporte gratis que creo que hace eso.

 

Saludos,

 

Me funciona perfecto con este aporte.

 

pero hay algo que creo que hacer falta, en mi caso yo lo agregre al pies de pagina de los productos en el carrito, y cuando cambio por ejemplo una cantidad de un producto automaticamente cambia el precio total del carrito, la FUNCION QUE AGREGUE DE DEL APORTE no cambia automaticamente al instante sino que hay que actualizar la pagiana para ver el nuevo cambio.

 

alguna manera de que cambie automatico sin tener que actualizar la pagina?

 

gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos,

 

Me funciona perfecto con este aporte.

 

pero hay algo que creo que hacer falta, en mi caso yo lo agregre al pies de pagina de los productos en el carrito, y cuando cambio por ejemplo una cantidad de un producto automaticamente cambia el precio total del carrito, la FUNCION QUE AGREGUE DE DEL APORTE no cambia automaticamente al instante sino que hay que actualizar la pagiana para ver el nuevo cambio.

 

alguna manera de que cambie automatico sin tener que actualizar la pagina?

 

gracias..

 Tengo el mismo problema. Sabe alguien como forzar que se actualize la información automáticamente al hacer algún cambio en el carrito?

 

Saludo y gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Recupero este hilo del pasado para preguntaros una cosa al respecto.

 

El código que facilitais funciona perfectamente si estableces una cantidad fija a partir de la cual los pedidos se envían de forma gratuita, pero esto no funciona en mi caso.

 

Os explico.

 

Para los envíos a España, tengo implementado un envío gratis a partir de 150€, pero lo tengo configurado en la agencia de transporte, no en general para la tienda, ya que para los envíos internacionales, no tengo envíos gratis en ningún caso.

 

¿A alguien se le ocurre como solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 12/4/2016 at 1:48 PM, Javier Campos said:

Recupero este hilo del pasado para preguntaros una cosa al respecto.

 

El código que facilitais funciona perfectamente si estableces una cantidad fija a partir de la cual los pedidos se envían de forma gratuita, pero esto no funciona en mi caso.

 

Os explico.

 

Para los envíos a España, tengo implementado un envío gratis a partir de 150€, pero lo tengo configurado en la agencia de transporte, no en general para la tienda, ya que para los envíos internacionales, no tengo envíos gratis en ningún caso.

 

¿A alguien se le ocurre como solucionar esto?

Tengo el mismo problema, encontraste alguna solución?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...