Jump to content

No funciona el link de descarga del producto virtual


PabloJoy

Recommended Posts

Buenos días a todos, llevo unos días intento descifrar mi problema y dando vueltas y mas vueltas por el foro y no consigo dar con la clave. El caso es que he creado mi tienda de productos virtuales (descargas de mp3) con prestashop 1.6, y todo bien y estoy listo para el lanzamiento pero antes de nada compruebo con un producto de prueba a 0,00€ y todo lo realiza correctamente pero cuando abre su pedido y los enlaces de descarga no son pinchables.

He probado cambiando la cantidad del stock, cambiando el estado de envio (delivered, payment accepted) y cualquier historia para conseguirlo pero parece que estoy dando vueltas a la solución pero no consigo dar con la tecla. El caso es que al principio de ir haciendo los productos hace unas semanas lo probé y funcionaba correctamente.

Si alguien le ha pasado, o tiene conocimiento sobre este tema sería de gran ayuda para mí y la comunidad.

 

Gracias y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy desesperado por arreglar mi web y no consigo la manera, he pateado el foro de arriba a abajo, he intentado contactar via email con los de prestashop y no responden. Por favor si alguien es tan amable de informarme sobre el tema me sería de grandísima ayuda, saludos y siento repetir el mensaje

Link to comment
Share on other sites

Estoy desesperado por arreglar mi web y no consigo la manera, he pateado el foro de arriba a abajo, he intentado contactar via email con los de prestashop y no responden. Por favor si alguien es tan amable de informarme sobre el tema me sería de grandísima ayuda, saludos y siento repetir el mensaje

 

No te desesperes en este foro todos somos usuarios de casa que intentamos ayudar cuando se tiene tiempo.

 

¿No son pinchables de que el enlace es incorrecto o no son pinchables de que no llega el email con el enlace de descarga?

 

Dime si en tu directorio:

/mails/es/
/themes/plantilla/mails/es/

Tienes este fichero:

download-product.tpl

Sino lo tienes, copialo del directorio:

/mails/en/

y pegalo en la carpeta de mails de tu tienda.

 

¿Puedo probar tu tienda?

Link to comment
Share on other sites

No te desesperes en este foro todos somos usuarios de casa que intentamos ayudar cuando se tiene tiempo.

 

¿No son pinchables de que el enlace es incorrecto o no son pinchables de que no llega el email con el enlace de descarga?

 

Dime si en tu directorio:

/mails/es/
/themes/plantilla/mails/es/

Tienes este fichero:

download-product.tpl

Sino lo tienes, copialo del directorio:

/mails/en/

y pegalo en la carpeta de mails de tu tienda.

 

¿Puedo probar tu tienda?

Muchas gracias por tu respuesta

He revisado y el .tpl que me dices lo tengo en el primer directorio, en /mails/es/

 

El problema es que ni en el email de descarga, ni en la referencia del producto comprado hay link. Donde debería estar el hipervinculo (al principio de instalarlo funcionaba) está la palabra del producto pero no tiene link, no es pinchable. En el email de donde deberia venir el link a aparece {virtual-product} en vez del nombre del producto y no aparece el link.

 

Gracias por su ayuda, le dejo mi enlace por si sirve de algo www.terapia-hipnosis.com 

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta

He revisado y el .tpl que me dices lo tengo en el primer directorio, en /mails/es/

 

El problema es que ni en el email de descarga, ni en la referencia del producto comprado hay link. Donde debería estar el hipervinculo (al principio de instalarlo funcionaba) está la palabra del producto pero no tiene link, no es pinchable. En el email de donde deberia venir el link a aparece {virtual-product} en vez del nombre del producto y no aparece el link.

 

Gracias por su ayuda, le dejo mi enlace por si sirve de algo www.terapia-hipnosis.com 

 

Saludos cordiales

 

¿Y desde el historial de pedidos el cliente puedes bajar el fichero?

 

En google. buscando temas he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/384185-no-download-link-for-virtual-product/ pero creo que no tiene relacción..

Link to comment
Share on other sites

¿Y desde el historial de pedidos el cliente puedes bajar el fichero?

 

En google. buscando temas he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/384185-no-download-link-for-virtual-product/ pero creo que no tiene relacción..

He ahí el problema, que antes si aparecía el hipervínculo en el historial de pedidos del cliente, ahora no se puede descargar porque no aparece ningún link, únicamente el nombre del producto

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...