Jump to content

Crear una oferta en una categoría de productos


Recommended Posts

Buenas compañer@s,

tengo una duda, que seguramente sea bastante tonta, pero que no logro solucionarla. Estoy trabajando con Prestashop 1.6. Quiero hacer un descuento de 5% a todos los productos de una categoría en concreto. ¿Cómo puedo hacer esto sin tener que ir uno por uno?

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Puedes hacer un descuento general por categorías, desde la pestaña: Reglas de Descuento -> Reglas del Catalogo

 

Adjunto Imagen

 

descuentosgeneralescategorias.png

 

Otra opción, aunque no sería propiamente hacer "un descuento" es desde la pestaña Clientes -> Grupos

 

Adjunto Imagen

 

descuentosgeneralescategorias.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !
 
Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 
Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...