Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Espero que alguien me pueda ayudar sobre este error:

 

"El(Los) Módulo(s) ha(n) sido instalado(s) exitosamente"

 

"Usted no tiene permiso para configurar este módulo."
 
He consultado los permisos y todos están marcados con el valor 775. No encuentro solución a ello. No puedo instalar ni el módulo PayPal ni otros módulos.
 
La versión de PrestaShop con la que trabajo es la 1.6.0.9.
 
Espero que alguien me pueda ayudar,
 
Gracias de antemano.
 
Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

¿El empleado con el que estas intentando configurar el modulo, tiene un perfil asociado en administracion -> empleados que tenga permisos en la pestaña administración -> Permisos donde no tenga accidentalmente una restrincción a la hora de configurar ese módulo?

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por trabajar en local, no deberias tener ese problema.
 
Compruebame (por si acaso, aunque no creo que tenga nada que ver en este caso, y supongo que lo tendras bien) en el fichero:

/config/defines.inc.php

Tienes esto:

define('_PS_MODE_DEMO_', false);

(De la manera que te he lo he pegado con el "false")

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Nadie,

 

Tengo el fichero "defines.inc.php" tal y como muestras en el anterior mensaje. ¿Tiene algo que ver?

Si lo tienes en "false" esta bien. (Era mas que todo por si accidentalmente lo habias colocado en  true, pero en false es como tiene que estar)

 

Voy a ver si averiguo algo..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He consultado los permisos y todos están marcados con el valor 775. No encuentro solución a ello. No puedo instalar ni el módulo PayPal ni otros módulos.

--------------------

 

 

Eso si los permisos de ficheros se recomiendan estar a 644 y los directorios a 755, trabajando en modo FastCGI

 

¿Le has comentado el problema a tu hosting por si acaso?

 

¿A modo de prueba si realizas una instalacion nueva (en otro directorio (solo para ir descartando cosas) ) te ocurre lo mismo?

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

He hablado con el hosting y me comprobaron que allí está todo en orden. Ya por desesperación he comparado mi base de datos que tenía en local con la que subí al servidor y he encontrado esto, que no se si tendrá algo que ver.

 

Cuando creé el usuario para mi base de datos en los privilegios pone: (adjunto imagen)

 

¿Tendrá algo que ver? 

 

post-887226-0-52990300-1418316398_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 5 weeks later...

A mí me pasaba lo mismo al actualizar a la versión 1.6.1.1

Lo que hice fue comparar el archivo settings.inc.php (directorio raíz -> config) de una versión antigua la 1.4.11 con el de la versión 1.6.1.1, y me dí cuenta que a este último le faltaban datos, asique rellené los datos que le faltaban a este archivo de la versión nueva con los de la antigua, me quedó así:

<?php
 
define('__PS_BASE_URI__', 'rellenar');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'rellenar');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', 'rellenar');
define('_THEME_NAME_', 'rellenar');
define('_DB_SERVER_', 'rellenar');
define('_DB_NAME_', 'rellenar');
define('_DB_USER_', 'rellenar');
define('_DB_PASSWD_', 'rellenar');
define('_DB_PREFIX_', 'rellenar');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'rellenar');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'rellenar');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', 'rellenar');
define('_COOKIE_KEY_', 'rellenar');
define('_COOKIE_IV_', 'rellenar');
define('_PS_CREATION_DATE_', 'rellenar');
define('_PS_VERSION_', '1.6.1.1');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'rellenar');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'rellenar');
define('_PS_DIRECTORY_', 'rellenar');
 
?>
 
Espero les sirva :)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

HOLA AMIGOS ESTE PROBLEMA TIENE FÁCIL SOLUCIÓN Y EXPLICACIÓN.

 

Cuando hacemos un módulo a medida normalmente no disponemos de el modulo en la web de prestashop addons.

 

Esto hace que prestashop no puede actualizar o encontrar actulizaciones para el módulo, entonces lanza un error y no nos deja instalar el modulo.

 

Pues bién, la solución es:

 

Admin->Administración->Preferencias->No actualizar los modulos automáticamente y listo.

 

Un saludo a todos y no olviden que unidos somos todo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS ESTE PROBLEMA TIENE FÁCIL SOLUCIÓN Y EXPLICACIÓN.

 

Cuando hacemos un módulo a medida normalmente no disponemos de el modulo en la web de prestashop addons.

 

Esto hace que prestashop no puede actualizar o encontrar actulizaciones para el módulo, entonces lanza un error y no nos deja instalar el modulo.

 

Pues bién, la solución es:

 

Admin->Administración->Preferencias->No actualizar los modulos automáticamente y listo.

 

Un saludo a todos y no olviden que unidos somos todo.

 

Funciona perfectamente, ¡Gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

 

HOLA AMIGOS ESTE PROBLEMA TIENE FÁCIL SOLUCIÓN Y EXPLICACIÓN.

 

Cuando hacemos un módulo a medida normalmente no disponemos de el modulo en la web de prestashop addons.

 

Esto hace que prestashop no puede actualizar o encontrar actulizaciones para el módulo, entonces lanza un error y no nos deja instalar el modulo.

 

Pues bién, la solución es:

 

Admin->Administración->Preferencias->No actualizar los modulos automáticamente y listo.

 

Un saludo a todos y no olviden que unidos somos todo.

 

A mi no me sale esa opción.

 

1600eebda0dfdbea85b1dd2b8fede088o.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

a ver.. me ha pasado a mi ahora mismo, la solucion qe me ha funcionado es entrar en mi ficha de empreado, cambie un dato... /email), y grabe, . borrar cache y luego lo dichop arriba,,,  Administración-> Preferencias-> Sin Actualizar los modulos automaticamente y listo.

... pero ... a mi esto me funcionaba perfectamente hasta ayer... sin problemas,,,,,,

vengo de otros formatos de programacion y digo que es esto de PRESTASHOP, esta cogido con alfileres, no es estable , y entiendo un poquito ...... estoy ya mirando otras plataformas,,,,, pierdo mucho tiempo en reparar cosas que funcionaban antes....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Amigos, creo que ya se cual es el problema. Hice un modulo personalizado pero al momento de desintalarlo y volver a instalarlo comencé con el error. Y aunque no lo crean era el navegador. En mi caso el error pasa cuando hago los cambios en el backoffice con Google Chrome, lo más probable esto ocurre por que chrome guarda los datos en caché. Bueno al final me cambie a safari y no me dio ningún problema. Prueben con eso y comenten. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 3 years later...

Buenas tardes.

Después de unas horas enfrentándome frustrádamente al error "No tiene permisos para desactivar este módulo",

Este error es muy frustrante porque el mensaje que emite el depurador no tiene nada que ver con lo que realmente está pasando.

El error era un error de sintaxis en el archivo sql que se ejecutaba en el método install().

Recomiendo ejecutar manualmente las instrucciones sql que se ejecuten en la instalación del módulo, ya sea en phpmyadmin o heidiSQL, para al menos confirmar si estos archivos sql no tienen ningún error de sintaxis.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...