Jump to content

Modulo para agregar combinaciones al product_list


moraira

Recommended Posts

No encuentro ningún módulo que haga esto, a ver si alguno conocéis algo o alguien desea hacerlo nosotros pagaríamos por él.

 

En el product_list solo nos aparece un producto predeterminado, y claro ese se vende mucho mejor que las combinaciones, nos pasa tanto con los colores como con las tallas (no son exactamente tallas lo nuestro pero es parecido)

 

Lo pongo con un ejemplo. Si vendemos coches, y tenemos el mismo coche en color rojo, verde y blanco y además lo tenemos en 2 y 4 puertas si usamos combinaciones que seria lo correcto, tendríamos un artículo y al entrar en su ficha podríamos elegir entre los tres colores y los dos tipos de chasis (2 y 4 puertas)

 

sin embargo si vamos al product_listo o listado de categorías siempre veremos un modelo predeterminado, es decir que en nuestro listado de artículos aunque tenemos 6 coches (3 colores + 2 chasis) solo veremos el predeterminado, si es el modelo blanco con 2 puertas y yo busco uno rojo con 4 seguramente no pinche en ese artículo (para entrar en su ficha y cambiar el modelo)

 

La alternativa es duplicar o mejor dicho sextuplicar la web y tener 6 productos, sin embargo es muy comodo que un cliente entre en un artículo y pueda ver sus diferentes combinaciones.

 

Estaría muy bien un modulo que permitiese obtener en product_list todas las combinaciones, en nuestro ejemplo tendríamos 6 productos aunque en realidad sólo es uno (con seis combinaciones)

 

No se lanza nadie ???

 

demasiado módulo de slide o de TPV pero de esto no encuentro nada

Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

gracias Enrique ya lo conocía. está bien pero no es exactamente lo que busco.

 

El tema lo planteo porque es muy curioso, si nosotros cambiamos el color predeterminado de los artículos ese color se vende mucho más.

 

habría una opción muy sencilla que es duplicar el producto que prestashop lo tiene hecho de forma automática, pero realmente estaríamos duplicando la url para Google y además tendríamos un stock duplicado lo cual es un poco lío.

 

en la versión 1.6 de Pescashop hemos ganado ya que si vemos los colores en el product_list. pero no creo que la solución sea poner el resto de combinaciones en pequeños iconos. por mi experiencia el comprador online es muy visual y busca sobre todo sencillez.

 

por eso me parece que es mucho mejor que si tenemos un artículo con dos colores, por ejemplo, el posible cliente vea directamente dos artículos Aunque realmente dentro de cada artículo hay dos colores luego estaremos viendo lo mismo pero la imagen predeterminada de cada uno es distinta.

 

miraré un poco más como está hecha la consulta sql, porque en realidad lo único que hay que hacer es que ponga todas las combinaciones en lugar de la combinación predeterminada y eso si, a cada una la primera imagen en lugar de la imagen predeterminada del producto.

Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para lo que buscas para mi sin duda lo que necesitas es este modulo, que creo que es el mismo que dice Enrique

 

http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html

 

 

O este de vekia

 

http://mypresta.eu/modules/front-office-features/product-pictures-on-product-listings.html

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...